Es Noticia
Alexis: "Otra vez hemos cometido errores ingenuos"

Alexis: "Otra vez hemos cometido errores ingenuos"

DMQ

Alexis Trujillo, entrenador del Betis, reflexionaba tras la derrota contra el Villarreal. Entre otras cuestiones era preguntado por si su equipo bajó los brazos. "Si el equipo baja los brazo me preocuparía, sería motivo peligroso. Han sucedido muchas cosas hoy y muy pronto. Hemos vuelto a tener esos problemas defensivos que dan lugar al penalti cuando el equipo estaba bien posicionado. Es evitable. A partir de ahí se nos pone el partido cuesta arriba", señaló.

El canario, en la rueda de prensa, siguió con el análisis de lo sucedido: "Los jugadores en esta situación empiezan con dudas a la mínima de cambio y el juego se ve mermado. De una jugada que parece que no tiene peligro acaba en 0-2. Luego ellos controlaron el partido, tuvimos ocasiones para reducir la ventaja y alguna jugada. Si no aprovechas ocasiones y recibes goles, el partido se pone complicado y difícil".

Alexis también se refirió a la situación del equipo y si mira hacia abajo. "Tenemos que estar pendientes de nosotros. Hacer los deberes nosotros. El partido se ha presentado con mucha adversidad desde el principio, otra vez hemos vuelto a cometer errores ingenuos. Luego nos ha faltado acertar de cara a puerta. Los deberes lo tenemos que hacer nosotros y no esperar que lo hagan", indicó.

Otra cuestión para Alexis fue el estado anímico del equipo. "Veo unos jugadores con una impotencia en un momento que no salen las cosas como gustaría. Hemos jugado un partido contra un rival que lleva una marcha espectacular. Se pone pronto a favor y a partir de ahí ha costado. Todo se complica con un jugador menos y contra un equipo de este nivel se hace muy difícil", explicó.

Alexis fue cuestionado sobre si el Betis podría anunciar pronto al nuevo entrenador: "Ahora mismo lo que nos tenemos que plantear es recuperar los jugadores y son los que tienen que resultados para tener tranquilidad después de un año nada bueno. Ya después seguro que se tomarán decisiones oportunas. Toda la gente del club debemos solventar la situación que atravesamos. A partir de ahí será situación de análisis sobre la temporada".

Finalmente, el entrenador del Betis opinó sobre la expulsión de Fekir."Pitar es complicado, pero lo que veo continuamente es que Fekir es uno de los jugadores que más faltas recibe. Cada movimiento siempre sale perjudicado y dañado. Si estamos hablando de proteger en el fútbol, he visto muchos acciones que ha salido perjudicado por golpes. En el partido de hoy,, con resultado adverso y empiezas a jugar más con el corazón que cabeza. Con esa impotencia por ir por detrás puedes hacer gesto que te arrepientes", dijo Alexis.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. !

    QUE VIENE EL LOBO AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,JAJAJAJAJAJAJA.QUE CERQUITA ESTA LA SEGUNDA PA LA LA KRA JAJAJAJAJAJAJ.VAMOS CELTA TOCALA OTRA VEZ SAM JAJAJAJAJAJAJAJAJ.QUE VIENE EL LOBITO AUUUUUUUUUUUUUUUU.JOJOJOOJJAJAJAJAJAJ.

  2. Betico de la Sierra

    Alexis déjate de poner paños caliente no hay tensión ni garra y algunos jugadores hay que apartarlos son cizaña tú eres el máximo responsable de traer a estos jugadores que sólo tienen nombres y hacen falta hombres de valiente y saca a 5 canteranos en Vigo incluidos Loren y Edgar con Joaquim Rodri y el Portero Carlos Marín del filial Y lo de peregrini será una broma ?

  3. Roberto rodriguez

    No es pesao con los errores que son muy malos y tu más todavía que con las de técnicos que hay comiendo del betis no se habéis dado cuenta que llevamos 3 años que nos meten goles cuando les dan la gana? y tú jefe el josemi planifica un equipo como le da la gana como si el supiera de fútbol y las carencias del equipo pasando de ellas si lleváis al betis al estilo barrio entre amiguetes vais a dejar una ruina aquí para toda la vida, luego os iréis y ahí dejáis el pastel y lo que más me indigna es que aquí no pasa nada que nadie sale y les dice a esta gente que hasta aquí hemos llegado bueno para que irritarse si esto será así siempre somos lo que queremos ser pues así será unos perdedores conformistas que de vez en cuando damos unos grititos y nos queremos comparar con el vecino, años luz estamos. El día que no dejemos pasar una y seamos exigentes con todos los sinverguenzas tantos directivos como con jugadores la historia cambiará,mientras más de lo mismo, si si ahora criticar mi comentario pero sabéis que es verdad.

Cargando