Es Noticia
Guardado entiende a la afición: "Las quejas son entendibles"

Guardado entiende a la afición: "Las quejas son entendibles"

DMQ
Guardado, ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado, ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

El centrocampista mexicano del Real Betis Andrés Guardado ha admitido que "en caliente" le "cuesta hacer una valoración correcta" de la nueva derrota sufrida por su equipo este miércoles, 0-2 a manos del Villarreal, en un encuentro en el que "los errores individuales han costado mucho".

Guardado declaró a Gol TV que los béticos juegan "bien", pero les falta "poner atención en los detalles individuales, en lo que le toca a cada uno", si bien reconoció que "las sensaciones" de este final de temporada "son las que son" y por eso "las quejas son entendibles".

"Lo único que queda es demostrar amor propio y profesionalismo. Debemos acabar con dignidad, no queda otra", rubricó el internacional azteca.

El defensor argelino Aïssa Mandi, por su parte, lamentó en la radio oficial del club que haya sido "otro partido que se pone cuesta arriba" debido al "0-1 en el minuto seis", que "obliga a hacer mucho esfuerzo".

Consideró que "luego, la expulsión" de su compañero Nabil Fekir al borde del descanso "ha sido determinante".

"Si once contra once era complicado, con diez... Debemos comenzar los partidos de otra manera y tenemos otro partido el sábado (ante el Celta en Vigo) para arreglar esto. El partido ante el Espanyol es una referencia. Hay que tratar de dejar el mayor número de porterías a cero y sumar tres puntos rápidamente", indicó Mandi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando