Es Noticia
El Betis elevará a Apelación recurso por Fekir

El Betis elevará a Apelación recurso por Fekir

DMQ
Foto autor
J. C.

El Betis ha iniciado movimientos a fin de que Nabil Fekir, quien fue expulsado este miércoles por doble amarilla, pueda estar contra el Celta de Vigo en Balaídos este sábado. En principio el mediapunta debería cumplir un partido de sanción que le impediría jugar, sin embargo los servicios jurídicos de la entidad heliopolitana trabajan para que no sea así.

El Comité de Competición desestimó las alegaciones presentadas por el Betis para que le fuera retirada algunas de las dos amarillas que Gil Manzano mostró a Fekir. Según Marca, el club bético no parará en esa instancia y elevará su recurso a Apelación, que este mismo viernes se pronunciar sobre la retirada o no de la sanción.

Nabil Fekir al ser expulsado por Gil Manzano (foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir al ser expulsado por Gil Manzano (foto: Kiko Hurtado).

Fekir fue expulsado poco antes del descanso ante el Villarreal por doble amarilla. El acta del colegiado señala que la primera cartulina es por protestar, la segunda por una entrada. Gil Manzano no recogió las quejas del futbolista al ser expulsado ni tampoco el golpe que dio al monitor del VAR al salir del terreno de juego. Por eso, inicialmente, la sanción debe ser de un encuentro.

Sin embargo, el Betis trabaja en que puedan retirarle alguna de las dos amarillas y que así Fekir pueda estar contra el Celta. Los de Alexis tienen una cita importante en Balaídos en la que quieren cambiar la dinámica negativa y, además, acabar de una vez por todas con los fantasmas de las posiciones de abajo. Para ello buscará contar con el concurso de uno de sus jugadores fundamentales.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javi

    Anda que es mentira ...has dicho el evangelio

  2. BUHO

    Yo por este tipo no pediria nada, es un chupon que solo juega para su lucimiento, una jugadita 30min desaparecio. Con este queria el Big Data que nos olvidaramos de Lo Celso?. Fekir no le llega ni a la suela del zapato a Lo Celso. Para mi todos los jugadores son prescindible menos CANALES. Cuanto antes lo larguemos mejor. VIVA ER BETIS!!!!!

Cargando