Alexis analiza las "situaciones avanzadas" con el entrenador que "generará ilusión"

Un contenido de:
Á.Borrego

Viernes, 03 de Julio de 2020. 13:12
Pellegrini, agradeciendo la rotonda en su nombre.
Pellegrini, agradeciendo la rotonda en su nombre.

El Real Betis acelera estos días para cerrar al entrenador de la próxima temporada. Aunque Manuel Pellegrini sigue siendo el favorito, en Heliópolis aún se valoran otras alternativas. En cualquier caso el club tiene avanzadas negociaciones, tal y como lo ha confirmado Alexis Trujillo.

En la rueda de prensa previa al duelo ante el Celta de Vigo, Alexis confirmó que la dirección deportiva sigue trabajando para cerrar al técnico: "Al margen de lo prioritario, que es intentar lo antes posible certificar la continuidad en la máxima categoría, paralelamente seguimos en la búsqueda de ese cuerpo técnico. Estamos trabajando muy duro en ese apartado. Hay situaciones avanzadas importantes y estamos buscando ese cuerpo técnico que generará ilusión en nuestros aficionados y que creemos que será el ideal para sacar el máximo rendimiento".

A Pellegrini le "encanta" el Betis

Lo cierto es a estas alturas sigue siendo Manuel Pellegrini el favorito en las quinielas del Real Betis. Así lo confirmó el propio representante del entrenador, Jesús Martínez, quien comentó en ElDesmarque que el de Heliópolis es un proyecto ideal para el chileno: "A Manuel Pellegrini le encanta el proyecto del Betis", ha comentado el agente a este medio.

El técnico Manuel Pellegrini.
El técnico Manuel Pellegrini.

Aunque aún no pueden confirmar que el acuerdo se pueda hacer oficial en las próximas horas, la realidad es que hay sintonía entre las partes para llegar a buen puerto. Según ha podido saber este medio, en el Betis están dispuestos a realizar un esfuerzo económico (su ficha no es pecata minuta) para firmar un entrenador contrastado y la intención es tenerlo antes de terminar LaLiga, como muy tarde la semana del 19 de julio. La del Betis no es la única oferta que maneja Pellegrini. También tiene propuestas de fuera de Europa y una apuesta firme del Fenerbahce, aunque su intención es volver a una liga de primer nivel.

Con el nombre de Manuel Pellegrini bien colocado, se manejan otras alternativas. Uno de los entrenadores tanteados y ofrecidos al club es el de Pepe Bordalás, tal y como ha podido saber ElDesmarque. Sus buenas temporadas en el Getafe consiguiendo clasificaciones europeas no han pasado desapercibido en Heliópolis. Javi Gracia o Abelardo son otras opciones de consenso en Heliópolis. Desde el otro lado del charco hablan de las alternativas de Pizzi y Marcelo Gallardo.

7 comentarios

  1. AFGG

    Espero sea falso, si fichan a un entrenador de vuelta de todo, con 66 años, sin ambición, etc... pensaré que trabajan contra el Betis pues tan torpes no pueden ser

  2. José Antonio Ramos Algaba

    Venga quien venga se le atraganta el equipo

  3. Ramon de coria

    Que pellegrine entusiasma a la afición?? Es que vais de sinverguenzas hasta el final vaya caraduras este hombre ya viene de vuelta,y si,no,que le pregunten a la afición del west ham al final cesado,14 partidos son ganar y recibiendo muchos goles, más o menos igual que poyet, y ahora los iluminados lo quieren fichar, me imagino que este hombre pues acabará aqui su jubilacion y no pondrá muchos problemas al JOSEMI que seguirá a su altura de hombre de fútbol.no gastarse el dinero en un buen entrenador no ustedes a mamonear al betis, valientes...........

  4. jose

    Con Pellegrini a segunda!! Lo bueno que así se van ellos también si no han vuelto a mentir con lo de que se irían si el Betis bajaba.

  5. Jose maria sanchez

    Pues de los que salen no veo la ilusion por ningun lado. O afinan bien o va a ser el enesimo batacazo. Cuidado con con los que vienen de vuelta y con la unica ilusion del dinero antes de jubilarse.Marcelino y Juande Ramos por uno de los dos optaria. Siempre que Juande este con ganas y tenga ilusion.

  6. Velazmat

    Pero, hay proyecto nuevo y capaz de enamorar a un técnico de renombre ?
    Lo equipos que quedan el quince venden mal a sus pretendidas estrellas, no hay ingresos extras en el horizonte, por tanto tampoco se puede aspirar a grandes adquisiciones, entonces queda lo que hay.
    Qué cosa se le va a añadir a lo que hay para poder denominarlo atractivo nuevo proyecto.

  7. Zeus

    me encanta la luna de mayo cuando voy en mi caballo caminito del rocío... eso eso la ilusióm de todos los años, venga criaturas a renovar el carnet, a llenar las redes sociales, a presumir del plantillón y hechuras del nuevo proyecto y todas esas cosas que tanto ilusionan cuando no hay futbol. venga es el gran momento HYC y del borreguismo!! es la ilusion de todos los dias talalalá lalalalalala

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *