Es Noticia
Cómo y dónde ver el Celta-Betis

Cómo y dónde ver el Celta-Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis se enfrenta este sábado al Celta de Vigo en Balaídos, en el que será el cuarto partido de Alexis Trujillo como entrenador del primer equipo. Los verdiblancos están obligados a reencontrarse con una victoria, si quieren lograr la ansiada tranquilidad y dejar de pensar en la zona de descenso.

Todos los detalles del duelo

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este partido:

- ¿Televisión:  El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLigaPor otra parte, se podrá ver en abierto en GOL TV.

Hora y día: El Celta de Vigo - Real Betis se disputa el sábado 4 de julio a las 17.00 horas en Balaídos.

- Árbitro: El colegiado Pablo González Fuertes, ha sido el designado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para dirigir el partido de la 34ª jornada.

Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando