Es Noticia
Betis y Sporting de Portugal avanzan el traspaso de Feddal

Betis y Sporting de Portugal avanzan el traspaso de Feddal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis quiere acelerar cuanto antes la planificación de la próxima temporada. Ante la deflación que generará en el mercado de fichajes el coronavirus, es vital liberar masa salarial para equilibrar las cuentas. De ahí que se avecinen varias salidas en Heliópolis. La primera de ella podría ser la de Zou Feddal, rumbo al Sporting de Portugal.

El marroquí termina contrato en 2021, por lo que este será el último verano que el Real Betis pueda sacar tajada de una posible venta. A estas horas el Real Betis y el Sporting de Portugal tienen avanzadas las negociaciones para el traspaso, que se cerraría en torno a los 3 o 4 millones de euros, según cita el diario Marca.

Zou Feddal, en el duelo ante el Espanyol en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Zou Feddal, en el duelo ante el Espanyol en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

El jugador llegó hace tres veranos procedente del Alavés, por 2,5 millones de euros. Ahora dejaría cierta plusvalía en las arcas helipolitanas, después de haber disputado 59 encuentros y ser clave en el Betis que volvió a Europa un lustro después. Este curso, con menos incidencia, ha sido titular en 13 partidos de LaLiga y uno de Copa del Rey.

Feddal pudo irse al Valencia en enero

Ya en el mercado invernal el central estuvo a punto de abandonar el Benito Villamarín, rumbo a Mestalla. La oferta del Valencia oscilaba entre los dos y los cuatro millones de euros pero en Heliópolis se mantuvieron firmes en sus pretensiones y no lo dejarían salir si la oferta no era superior.

En un principio el cuadro che sólo valoraba una cesión y la posibilidad de incluir una opción de compra pero al final cedió a un traspaso. Se le ofreció al jugador un contrato hasta junio de 2022. No obstante no llegaron a lo que pedía el Betis. Ahora la oferta del Sporting de Portugal sí es suficiente para firmarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando