Acuerdo próximo con Pellegrini y cambio de planes: llegaría con Antonio Cordón

Viernes, 03 de Julio de 2020. 20:47
El técnico Manuel Pellegrini.
El técnico Manuel Pellegrini.

Las próximas horas pueden ser decisivas en relación al entrenador del Real Betis la temporada 20/21. Ya en ElDesmarque contamos que a Manuel Pellegrini, el favorito, "le encanta el proyecto" del club y ese acuerdo podría hacerse realidad de forma inminente.

Tal es así que el Real Betis estaría cerca de cerrar la llegada del técnico chileno y está "casi hecho", según desvela Radio Marca. Ese acuerdo conllevaría un cambio de planes en Heliópolis. Podría llegar de la mano de Antonio Cordón para la dirección deportiva. En un principio se había valorado la figura de Mario Husillos, pero tiene contrato con el West Ham y no es fácil la operación. Tampoco lo es la del extremeño, actualmente en la Federación de fútbol de Ecuador.

Antonio Cordón es un extremeño con más de tres décadas con experiencia en la materia, tanto en scouting como en dirección deportiva. Después de firmar muchos talentos para el Villarreal, dio el salto al Mónaco que ganó la Ligue 1 y hasta la fecha ha sido director deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

A Pellegrini le encanta el proyecto del Betis

Lo cierto es a estas alturas sigue siendo Manuel Pellegrini el favorito en las quinielas del Real Betis. Así lo confirmó el propio representante del entrenador, Jesús Martínez, quien comentó en ElDesmarque que el de Heliópolis es un proyecto ideal para el chileno: "A Manuel Pellegrini le encanta el proyecto del Betis", ha comentado el agente a este medio.

El técnico Manuel Pellegrini.
El técnico Manuel Pellegrini.

En la rueda de prensa previa al duelo ante el Celta de Vigo, Alexis confirmó que la dirección deportiva sigue trabajando para cerrar al técnico: "Al margen de lo prioritario, que es intentar lo antes posible certificar la continuidad en la máxima categoría, paralelamente seguimos en la búsqueda de ese cuerpo técnico. Estamos trabajando muy duro en ese apartado. Hay situaciones avanzadas importantes y estamos buscando ese cuerpo técnico que generará ilusión en nuestros aficionados y que creemos que será el ideal para sacar el máximo rendimiento".

5 comentarios

  1. Jose maria sanchez

    Soy adivino y ya os digo que este hombre aqui vaha salir huyendo junto con los que lo han traido.

  2. Santi santi

    Hoy ya he visto y leído y veo que no que aquí nunca habrá solución al problema del betis, estamos viendo como lo dirigen,estamos viendo que no llegamos a nada nunca, estamos viendo el desastre de temporada y el ridículo que hacemos estamos viendo que nos estamos jugando bajar,(aún es posible) bueno pues ya están diciendo muchos que ahora si que con estos fichajes que con el entrenador y director deportivo que todo va a cambiar que estan ilusionados y que ahora si actuaron bien, los directivos. ea ya todo olvidado y ya todo dado por bueno, ya estamos entre los 4 primeros,que fácil y sencillo es contentarnos coño, pero si el abuelo viene de vuelta,el otro,casi igual, y otra cosa y que jugadores? de verdad que toda la vida seremos el equipo mediocre esto va en los genes perdedores que somos oiga,visto y no visto,de pena

  3. Rogelio

    Joe Hurt nuevo portero para el betis

  4. Jose maria sanchez

    Pelegrini te ilusionara a ti Alexis. Si tu trajiste a Velazquez que fue un fiasco. Mo me fio ni un pelo de ti como tecnico.Como persona no lo dudo que seras muy buena persona pero el ojo clinico no es tu mayor virtud. Pelegrini no se come los mantecaos.

  5. Jose

    A Segunda Oé!!! Adiós Haro y Catalán

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *