El Barcelona quiere vender a Emerson y el Betis pone precio

Sábado, 04 de Julio de 2020. 11:24

El caso de Emerson ha dado un giro inesperado. La previsión era que el lateral derecho continuara una segunda temporada en el Betis como cedido. Sin embargo, el interés de varios clubes de importantes de Europa han provocado que el Barcelona valore su venta seriamente en el verano de 2020. Aún así, el club culé tendría que pagar para recuperar a Emerson antes de tiempo.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Betis está abierto a una posible salida del brasileño siempre y cuando se perciban por él 20 millones de euros como mínimo. En ese caso, el club verdiblanco percibiría la mitad. Hasta la fecha, ha habido intereses y ofrecimientos varios pero uno de los clubes que había sondeado con cierta atención al lateral derecho era el Bayer Leverkusen.

Emerson, con problemas en el hombro (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, con problemas en el hombro (Foto: Kiko Hurtado).

Emerson , la 2019-2020 y la 2020-2021, el Barça podría recomprar al futbolista por 9 millones de euros, los seis que avanzó el Betis más tres de plusvalía. En Heliópòlis ya se han mostrado en desacuerdo en varias ocasiones, considerando al jugador como una pieza clave del equipo pero dicha situación ha cambiado.

Emerson tiene firmado un contrato con el Barcelona hasta junio de 2024. La salida del lateral derecho le daría al Betis un nuevo impulso económico que será necesario para reestructurar la plantilla en el presente verano. Su venta este verano ya está hablado entre ambos clubes si llega una oferta interesante.

En el invierno del 2019, el Barcelona abonó 12 millones de euros por el futbolista, de los que la mitad, seis millones, corrieron a cargo del Betis -en tres plazos-, repartiéndose ambas entidades al 50% los derechos económicos del futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *