Es Noticia
Alexis cambia medio equipo y el dibujo táctico

Alexis cambia medio equipo y el dibujo táctico

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
Juanmi Jiménez, entrenando con mascarilla.
Juanmi Jiménez, entrenando con mascarilla.

Ya conocemos el once con el que el Real Betis se enfrenta este sábado al Celta de Vigo en Balaídos en partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. Cinco cambios presenta la alineación de Alexis respecto al miércoles. También es llamativo que el equipo pasa a jugar con una defensa de cuatro, dejando atrás los tres centrales.

Como novedades en el once del Betis figuran Feddal, Álex Moreno, Aleñá, Juanmi y Loren. Ocupan los puestos de Bartra, Sidnei, Pedraza, el sancionado Fekir y Borja Iglesias. El Betis pasa a jugar un 4-2-3-1.

La alineación del Betis es la siguiente: Joel Robles; Emerson, Mandi, Feddal, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado; Aleñá, Canales, Juanmi; y Loren. En el banquillo quedan Dani Martín, Barragán, Bartra, Sidnei, Pedraza, Edgar, Javi García, William Carvalho, Lainez, Joaquín, Tello y Borja Iglesias.

El Celta de Vigo, por su parte, juega con Rubén; Kevin, Murillo, Araujo, Olaza; Rafinha, Okay, Beltrán; Nolito, Iago Aspas y Smolov.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando