Otro fallo más de Joel: ahora, la barrera

Sábado, 04 de Julio de 2020. 17:50

Joel Robles está viviendo un final de temporada aciago con el Betis. El guardameta ha sido protagonista, en lo negativo, durante la primera parte del partido ante el Celta de Vigo en Balaídos. Joel ha sido el gran responsable del gol de Nolito de falta.

Primero, el cancerbero se mete en un lío a la hora de sacar la pelota desde atrás, su pase a Álex Moreno no es bueno y provoca la falta del lateral sobre Iago Aspas. A partir de ahí Nolito marca de falta gracias a la mala colocación de la barrera de Joel Robles. En las imágenes de Gol TV se aprecia perfectamente.

Gol de Nolito en el Celta - Betis.
Gol de Nolito en el Celta - Betis.
Gol de Nolito en el Celta - Betis.
Gol de Nolito en el Celta - Betis.

El fallo del guardameta ha despertado las quejas de los aficionados béticos en las redes sociales.

Sin duda, Joel, al igual que el resto de sus compañeros, no vive su mejor momento en el Betis.

3 comentarios

  1. Joaquín

    Totalmente de acuerdo con todas las opiniones.
    No obstante, la culpa la tiene la dirección deportiva, primero por creer que Joel podría ser titular en un equipo que tiene obligación de aspirar a cuotas muy altas por la masa social que tiene y por otro lado por traer a un portero que ni jugaba en su equipo de procedencia como era el Sporting.

  2. Ramon de coria

    De circo vamos esto es de fofo Miliki fofito y el gran charles rives vaya portero ya no solo te hace ganar algún punto que todos los porteros te ganan con sus paradas algún que otro,pues va el joel y al revés te quita puntos que malo increíble y el josemi se va el paul y deja a este y ficha a un suplente de 2 que es peor que este y por 5 kilos anda vete a la puta calle tu y el haro antibeticos de toda la vida

  3. José ramon linarez

    Para ver esto mejor en segunda porque por lo menos algunos ganaría digo yo,y de camino nos quitamos al haro y al josemi no dijo que si bajaba se largaba? y empezar de cero,porque con este dúo y los sinverguenzas de algunos jugadores porque si no es este año es el proximo,así que cuanto antes se valla la morralla mejor que mejor, esto es la desilusión de una afición siempre entregada y tener esto? planificación redonda JOSEMI saca los folios DIMITID YA DE UNA VEZ

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *