Es Noticia
El lío del año: el penalti que González Fuertes quitó al Betis

El lío del año: el penalti que González Fuertes quitó al Betis

DMQ

Otra vez la polémica estuvo presente en un partido del Real Betis. Esta vez fue ante el Celta de Vigo, en Balaídos, donde Pablo González Fuertes y Martínez Munuera en el VAR protagonizaron uno de los escándalos del año al no señalar un claro penalti sobre Andrés Guardado.

Poco después del paso por vestuarios, pasado el minuto 50, Andrés Guardado controló un balón en el balcón del área y se introdujo dentro de ella. Ahí apareció Rafinha, que tocó en la puntera del mexicano y terminó derribándolo. Una jugada que en principio no generó dudas en Pablo González Fuertes, que señaló penalti de inmediato.

Penalti no señalado sobre Guardado.
Penalti no señalado sobre Guardado.

Tras señalar pena máxima, el VAR, donde estaba Martínez Munuera, le corrigió e instó a González Fuertes a verlo repetido. Tras analizar la jugada en el monitor, el colegiado principal modificó su decisión inicial y finalmente no decretó nada punible. Una jugada que indignó a los jugadores, al cuerpo técnico y a la afición.

Revive la jugada, en vídeo, en ElDesmarque.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Beticon

    Que el betis esta ahí por méritos propios es innegable y no se ni como ha llegado a esa puntuación, ahora lo de los sinverguenzas árbitros y los del var es canallesco lo que les están haciendo al betis esto en italia le llamarían mafia arbitral,es que son varios años y cada vez a peor,penaltis muchos sin pitar,al contrario los pitan todos,así ya no se puede continuar,recopilación de todos los partidos y y jugadas señaladas,de estos últimos años,y llevarlas donde sea al comité a la liga donde sea reclamar y como sea por juzgado por ordinario, betis tv puede hacer viral esta recopilación,pero televisada todos los días,que se enteren en europa y en todos sitios cuando unos mafiosos van en contra de este equipo que ya de por si,no hace falta hacerle más daño ya se lo hacen sus mandatarios,NO TRAGAR MAS INEPTOS DENUNCIAR LLAMAR A LA AFICION QUE NOS MANIFESTEMOS EN REDES SOCIALES Y DENUNCIEMOS ESTE ACOSO,PERO NO CALLADITOS,CALLADITOS Y AL BETIS VENGA PUÑALADAS LOS MAFIOSOS, O LO SOLUCIONAMOS YA PERO YA O SEGUIRAN CON EL ACOSO.

Cargando