Es Noticia
Alexis: "El equipo ha sabido reaccionar"

Alexis: "El equipo ha sabido reaccionar"

DMQ

Alexis Trujillo, entrenador del Betis, valoró el empate cosechado por su equipo contra el Celta de Vigo en Balaídos y, entre otras cuestiones, resaltó la reacción del equipo. "Fue un partido complicado, que se te pone con 1-0 en una situación extrema, y el equipo sabe reaccionar, igualarlo y hemos hecho méritos para darle la vuelta", ha asegurado.

El canario, en la rueda de prensa posterior al partido, ha ahondado en lo sucedido: "Sobre todo en la segunda parte el equipo ha estado más suelto. La necesidad de ir a igualar el partido ha hecho que tuviera más desparpajo. La segunda parte ha sido superior a la primera. No ha podido ser, pero me voy muy contento con el trabajo del equipo y el punto conseguido".

Una de las cuestiones del partido fue el penalti sobre Guardado que González Fuertes no decretó tras revisar en el VAR. "A mí me coge muy lejos, los jugadores nuestros me dicen que hay contacto. Ahora más frío con el analista lo veré. Lo han ido a revisar, no lo han pitado. La decisión del árbitro hay que aceptarla y seguir peleando", ha dicho Alexis.

Otro tema fue el del gol encajado en la falta de Nolito. "Había una distancia importante, ya hablaré con Joel, seguramente pensó que iba a meter un centro y buscó el hueco para hacernos daño", ha indicado Alexis que ha seguido: "Evidentemente, Nolito es un jugador con mucha inteligencia en el juego y a la mínima busca hacerte daño".

Sobre lo que no se pronunció sobre el futuro del banquillo. "Tenemos que afrontar el partido contra Osasuna como una final y a ver si somos capaces de certificarla matemáticamente y, entonces, veremos y analizaremos la temporada cómo ha sido. La labor mía prioritaria en estos cuatro partidos es sumar el mayor número de puntos para ver si subimos algún puesto, habrá tiempo para todo, vendrán en su momento oportuno", ha comentado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando