Canales no jugará ante Osasuna

Un contenido de:
J. C.

Sábado, 04 de Julio de 2020. 22:47
TemasCanales
Sergio Canales ante Hugo Mallo.
Sergio Canales ante Hugo Mallo.

Sergio Canales ha visto este sábado en Balaídos su quinta cartulina amarilla, por lo que no podrá jugar el miércoles que viene en el siguiente compromiso del Betis que le medirá a Osasuna en el Benito Villamarín (19.30 horas). Se trata de una baja importante, dado que el cántabro es uno de los futbolistas fundamentales del conjunto helipolitano.

Al partido contra el Celta llegaban Guardado y Canales como apercibidos en el Betis. El cántabro vio cartulina amarilla en el minuto 75 en la que González Fuertes se la mostró en una acción por juego peligroso. Alexis no podrá contar, por tanto, el miércoles con Canales en el penúltimo choque de la temporada en el Benito Villamarín, que será contra Osasuna.

Canales es el futbolista de campo del Betis que más minutos suma esta temporada. Por ejemplo siempre ha estado sobre el terreno de juego en los siete partidos tras el parón, salvo en la media hora final del duelo del miércoles pasado contra el Villarreal. Esta campaña sólo se ha perdido un partido. Fue en la primera jornada ante el Valladolid por molestias en un tobillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *