Feddal pide perdón y habla del futuro del Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de Julio de 2020. 21:21
TemasFeddal

Zou Feddal ha sido uno de los protagonistas principales del empate que el Betis ha logrado este sábado contra el Celta de Vigo en Balaídos. El defensa, autor del tanto de la igualada, quiso pedir perdón a la afición bética por el año y habló de futuro. "No hemos estado a la altura durante todo el año. Tuvimos un inicio muy malo y poco a poco nos han ido entrando las dudas", indicó.

El central siguió sobre el balance y puso su mirada en el futuro: "No hemos bajado los brazos, lo hemos intentado todo, pero cuando entras en una dinámica negativa cuesta salir de ahí. Queremos pedir perdón al beticismo y espero que para la próxima temporada el club pueda hacer una plantilla a la altura de nuestra afición".

Feddal también se refirió a lo sucedido en Balaídos: "Ha sido un partido muy intenso. Hemos salido con mucha seguridad y dominamos en la segunda mitad. Podríamos habernos llevado los tres puntos, porque ellos no han tenido ocasiones aparte de la falta que ha acabado en gol".

Otro tema que tocó fue el penalti sobre Guardado que finalmente no señaló González Fuertes. "Según el colegiado, el jugador del Celta toca el balón antes y luego le da al pie. Yo creo que es penalti. Ellos intentan pitar bien. No es fácil", indicó.

2 comentarios

  1. Carmen

    Pobre muchacho que pena tendra su famiia. No hace falta mencionar a quien me refiero verdad?

  2. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    BUAAA BUAAA BUA jajajajajajajajaja somos er catorce buabuabua

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *