Es Noticia
El troleo a González Fuertes en Wikipedia: "Ganó los tres puntos contra el Betis"

El troleo a González Fuertes en Wikipedia: "Ganó los tres puntos contra el Betis"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Otra vez González Fuertes se cruzó en el camino del Betis, en este caso en Balaídos donde dio marcha atrás de manera sorprendente a la señalización de un penalti sobre Andrés Guardado. No es la primera vez que el árbitro toma decisiones llamativas que perjudican al cuadro bético, lo que ha generado una curiosa descripción en Wikipedia.

Así queda reflejada la descripción de González Fuertes en esta página: "Pablo González Fuertes (GijónAsturiasEspaña8 de junio de 1980) es un árbitro de fútbol español de la Primera División de España. Pertenece al Comité de Árbitros de Asturias .Si pestañeas igual pasas de no tener tarjeta a sacarte la segunda amarilla. Ganó los 3 puntos contra el Betis en la jornada 34".

El colegiado asturiano ya formó el lío en el partido del Betis contra el Getafe, cuando desde el VAR decidió revisar una mano Álex Moreno similar a otra de Ángel que minutos antes no miró. También en Villarreal advirtió de un penalti de Bartra más que discutible que rompió un partido que los béticos cayeron contundencia.

Dos apariciones muy llamativas desde el VAR. La de Vigo la protagonizó desde el terreno de juego. Primero el Betis reclamó un penalti sobre Emerson, más sorprendente fue la acción de Rafinha sobre Guardado. González Fuertes primero decretó penalti, luego lo vio en el monitor del VAR y deshizo su decisión. Situaciones que enfadaron con motivos a los verdiblancos. Ahora este historial ha quedado reflejado en Wikipedia.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Ahora me entero ke el gol de mbia al Valencia es fuera de juego cuando entra entre dos defensas y ke los penaltis no lo fueron juasjuasjuas claro ke va a decir una creaturita escozida ke al Sevillafc le regalaron 5 uefas por la cara juasjuasjuas ves como vivís en vuestros mundos paralelos ,ke se creáis lo ke kerais pero los títulos ya no los podéis borrar eso seguro ,ke las uefas no las regalan ,ke para consolaros creéis ke si o ke la flor y demás me parece estupendo pero nada más lejos de la realidad ,la ganamos por ke eliminamos a todos es así ,ke te kieres consolar diciendo ke nos la regalaron por ke somos el Sevillafc pues tú allá con tus paranoias y mundos relativos donde el weti es un grande por entrar una vez cada 8 años en Europa y el Sevillafc no lo es por ke le regalaron las 5 uefas juasjuasjuas claro que sí wapiiii ,anda a rezar para ke no los regalen la plaza Champions o mejor reza para ke tu ekipo gana algo y el Mallorca no lo gané todo jajaja

  2. Juan

    Claro hablan los que le regalan goles en fuera de juego vease mbia, tres panaltis vease Liverpool. etc etc

  3. Ratón Colorao

    Si hombre Juan estariais mejor clasificados ,claro ke si wapiiii en vez del 14 el 13 juasjuasjuas hipocresía es lo ke tienen muchos béticos en decir ke el wetiiii está donde está por culpa de los árbitros ,no por ke el weti sea una banda y no juegue a nada ,si hombre juasjuasjuas se creéis vuestros propios mundos paralelos

  4. javi

    arooo vamos el Catorce por los arbitros te quiesss ir yaaaaaa

  5. José

    ASTURIANO Pero ¿ de Gijón o de Oviedo?

  6. sopedecotibe

    Solo una pregunta ASTURIANO Pero ¿ del Sportin o del Oviedo ? Aquí estoy

  7. José Antonio Ramos Algaba

    Hasta cuando van a seguir estos individuos ninguneando al betis

  8. Juan

    Un 2 en la quiniela no llevaba seguro...y sí de no ser por estas actuaciones estariamos mejor clasificado....basta ya de mentiras e hipocresia

Cargando