Es Noticia
Los significativos números del Betis fuera de casa

Los significativos números del Betis fuera de casa

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero

El Betis cosechaba un punto en Balaídos ante el Celta de Vigo, en un partido con dos mitades muy diferenciadas y con el protagonismo de González Fuertes y su sorprendente decisión. Con todo, los números de los verdiblancos lejos del Benito Villamarín siguen siendo muy pobres durante toda la temporada, en la que sólo han ganado un partido.

Al conjunto bético le restan dos salidas esta campaña. El balance hasta ahora de una victoria (Mallorca), siete empates (Osasuna, Real Madrid, Espanyol, Alavés, Éibar, Leganés y Celta) y nueve derrotas (Barcelona, Villarreal, Real Sociedad, Granada, Getafe, Valencia, Sevilla, Athletic y Levante). Son sólo 10 puntos logrados de 51 en juego.

Los números del Betis le colocan como uno de los peores equipos como visitante de Primera. Sólo el Mallorca (5), Alavés (9) y Leganés (9) suman menos, en el caso de los pepineros con un partido menos, el que disputan precisamente este domingo contra el Espanyol en el RCDE Stadium.

A los verdiblancos le quedan dos partidos fuera de casa esta temporada. Deberá rendir visita al Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid y al Nuevo Zorrilla para acabar la temporada contra el Valladolid. Dos citas para intentar mejorar la puntuación de este Betis que ha tenido fuera de casa una de sus mayores debilidades este curso.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    jajajaja mu burno lo de la medusa....a seguirrrrr tragandooooo en conil en coria o en en msrte donde fundssteis uns peña jajajajajajajajajajajaja PLANTILLONNNN Y FICHAJAZOS ...juasjuasjuas cuidao con el pele...que no ves como a dejao al west ham ljojojojo este va ser er poyet 2.0 jajajajajajajajaja er Catorceeeeee en cinil y en coria o trebujena jajajajajajaja anda dile al juaki que te cuente un chiste que te veo mu atacaooo jajajajajaja

  2. CRM

    A mi al que me gustaría ver es a ese que colgó un video diciendo que el Betigüeno estaba a la misma altura que el Sevilla, y si apuraba, estaba por encima después del parón por el virus. Que eso que dijo Del Nido de años luz, nada de nada. Compadre del vídeo, si fueses pitoniso pasarías tela de hambre. Ya podéis poner velas a San Judas Tadeo para no descender .

  3. Memphis

    Enga Toni a cuenta otro chiste jojojojojo a seguir sufriendo palmerines que ya deberiais estar acostumbrados y sino bajais este año es porque los 3 de abajo son mas malos que ustedes, enga mongui cuentate otro

  4. Ratón Colorao

    Y encima de sacarles el gol average a los dos y puntos ,la siguiente jornada juegan entre ellos osea se dejarán puntos uno u otro , juasjuasjuas si es ke como tú ekipucho no se juega nada no miras ni el calendario so mong o lo juasjuasjuas cortito con sifón ,mente simple , al final el último partido contra el Valladolid se repite la historia y si no el ridículo de esta temporada ya es para la historia perdiendo los dos derbis y j dando 20 puntos o más por debajo ,saludos creaturita

  5. Ratón Colorao

    Jajajaja donde estabas ?,te estaba buscando ? Ke me voy a comer lo ke se comió Mahoma en ke ? En ke no vais a descender ? A mi eso me la trae al pairo ,eso sí si bajáis ya no asomaras más la chola eso seguro y si no bastante ridículo llevas ya en toda la temporada con frases como " 150 millones ke se va a gastar los palangana pa kedar por debajo der weti" juasjuasjuas y ahora rezando para ke no vayamos a Champions date cuenta ke al Villarreal y al Getafe ya le sacamos el gol average ,a uno 3 puntos y al Getafe 4 y eso con un partido menos sabes lo ke es eso ,si ganamos serían 7 puntos al Villarreal y 8 al Getafe ,vamos ke tenéis más probabilidades de descenso ustedes ke nosotros de perder Europa jajajaja cómo decías Fernando viejo o desecho de turkia o hablabas de los jugadores ke no están en el Sevillafc como los ñañones y cía ,cuando tú ekipucho tiene los Juanmi, Pedraza, lainez, Panda y demás bazofia ke si están en tu ekipucho juasjuasjuas nada espero ke al menos disfrutes en la playa ya ke tu ekipucho no te da alegrías y solo el mío te las daría no entrando en Europa eso sí ke es triste creaturita . Y ahora viene las preguntas : tu ekipucho irá a Europa este año ? El panda irá a la selección española como Jesús Navas ? Kien lleva más goles tus delanteros u ocampos ? Rezaras para no bajar o para ke el Sevillafc no entre en Champions? Te pikara una medusa en Conil ? O te esquivara ya ke la mierda flota? Juasjuasjuas enga y ahora Colacao y nana coco juasjuasjuas saludos creaturita mongui. Pd: donde dejaste la -A

  6. TONI

    No tienes vida roedor? Te vas a comer lo que se comió MAHOMA,TEN cuidado con el VILLARREAL Y EL GETAFE QUE AL final nos vamos a reír en tu cara y no veas lo agusto que estoy en Conil, que tienes toda la cara del que Peina al hombre Lobo con to tus.

  7. Ratón Colorao

    No hombre no diga eso ke ER wetiiii está abajo por curpa de los arbitro juasjuasjuas te imaginas ke se repite la historia , última jornada contra el Valladolid con el empate se salva y PUUUMMM BATACAZO GORDO, entonces si ke podíamos hablar de maldición de San Fernando juasjuasjuas la repetición de la jugada , saludos creaturita MIRANDES

Cargando