El paso adelante de Guido Rodríguez

Un contenido de:
Javier Carbonero

Domingo, 05 de Julio de 2020. 21:16

Guido Rodríguez ha sido uno de los futbolistas del Betis que ha mantenido un nivel más regular desde la vuelta de la competición tras el parón por el coronavirus. El argentino ha sido prácticamente un fijo en las alineaciones béticas en esta serie de partidos, donde ha ofrecido un rendimiento más elevado y ha mejorado sus prestaciones.

De hecho, el centrocampista ha participado más después del parón por el coronavirus que antes. De los siete partidos desde que se reanudó la competición ha jugado seis, todos ellos como titular y completando en la mayoría de ellos. Sólo descansó contra el Granada. Con anterioridad había participado en cinco en LaLiga, con dos únicas titularidades, más el de Copa del Rey contra el Rayo.

Guido Rodríguez en el Celta-Betis (Foto: LaLiga).
Guido Rodríguez en el Celta-Betis (Foto: LaLiga).

Llegado al Betis en el pasado mercado invernal, Guido Rodríguez durante sus primeros meses no terminó de ofrecer lo que se esperaba de él, aunque disfrutó de regularidad. Sin embargo, en esta fase de la temporada su adaptación ha avanzado y se ha consolidado en el mediocampo bético, tanto en los partidos finales de Rubi como con Alexis.

Dentro de un nivel bajo del equipo, el exjugador del América ha ido mostrando las cualidades que se le presuponían cuando llegó. Su sentido táctico en la posición de pivote, la sencillez de su juego con la pelota y las ayudas han sido sus mejores cartas. Guido Rodríguez buscará seguir mejorando, aunque ya se ha ganado un sitio en las alineaciones habituales del Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *