Es Noticia
Los precedentes del Betis con Hernández Hernández

Los precedentes del Betis con Hernández Hernández

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El colegiado canario Alejandro Hernández Hernández.
El colegiado canario Alejandro Hernández Hernández.

Todavía con la resaca de la actuación de González Fuertes en Balaídos, el Betis ha conocido quién será el árbitro que le pite el miércoles que viene en el Benito Villamarín contra Osasuna (20.30 horas). Será el colegiado Hernández Hernández, quien estará acompañado por Jaime Latre, que estará en el VAR para ese encuentro.

Será la tercera vez que Hernández Hernández le pite al Betis esta temporada, en la que no dejó buen recuerdo. Primero pitó el duelo contra el Éibar en el Benito Villamarín que acabó en empate (1-1). Los vascos marcaron de penalti, mientras que el empate bético tuvo suspense tras la revisión en el VAR del tanto de Loren.

El otro partido de esta temporada que Hernández Hernández le pitó al Betis fue el derbi de la primera vuelta en el Benito Villamarín. El Sevilla se impuso por 1-2 y en el que los verdiblancos reclamaron un penalti de Diego Carlos sobre Joaquín y otra acción de Franco Vázquez sobre Fekir.

Los números globales del Betis con Hernández Hernández son de cinco victorias béticas, seis empates y diez derrotas. Los heliopolitanos no han ganado con este colegiado en sus últimos siete partidos. La última victoria bético con el canario fue en la campaña 16/17 cuando venció en Málaga (1-2).

También es recordado en el Betis el capítulo del fuera de juego en un saque de banda de que Hernández Hernández decretó en un encuentro contra la Ponferradina en el año 2011.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bético Madrid

    Yo creo que cualquier arbitro, nos mata, que se lo digan a Fekir, que no le pitan nada denad. De todas formas ahí están los caballeros de la triste figura, que no intentan nada contra los árbitros, a ver cuando espabila está directiva, que no. vale na de na.

  2. Vicente de Utrera

    Nada ... Lo que ellos quieran y punto.

Cargando