Dos años más uno opcional para Pellegrini

Un contenido de:
J. C.

Lunes, 06 de Julio de 2020. 09:44
Manuel Pellegrini.
Manuel Pellegrini.

La opción de Manuel Pellegrini para el banquillo del Betis cobra cada vez más fuerza hasta el punto de que el acuerdo entre las partes es prácticamente un hecho a falta de la firma final. La llegada del chileno a Heliópolis sería por dos temporadas con la opción de un tercer año que el club bético se guarda como una opción a ejecutar.

Según ABC, Pellegrini firmará en breve para convertirse en entrenador del Betis. Lo hará hasta el año 2022 con la posibilidad de que la entidad heliopolitana amplíe en un año más la vinculación con el chileno. Se concretaría así la primera gran decisión que el club debe tomar para el futuro y que correspondía a la decisión sobre el nuevo entrenador.

La fórmula del dos más uno variaría, por tanto, la utilizada con los antecesores como Quique Setién y Rubi, a los que el Betis firmo por tres años, aunque en ninguno de los casos llegaron a completar esa etapa como verdiblancos. La opción de Pellegrini ya se venía barajando desde hace tiempo y los avances con el técnico han sido importantes.

En los próximos días se podría oficialidad al fichaje de Pellegrini por el Betis, algo que se podría producir una vez se selle de manera definitiva la permanencia. La otra cuestión que tiene el club sobre la mesa es la de su director deportivo. Antonio Cordón sigue siendo el deseado, aunque habría que gestionar aún, entre otras cosas, su salida de la Federación de Ecuador.

8 comentarios

  1. Naka

    Para mi pellegrini es un buen entrenador a tenido una carrera con prestigio y creo que sabe bastante de fútbol, Haro y cata ala puta calle y que vuelva serra ,ese es el único que a mirado por los béticos desde hace años

  2. Ramon de coria

    Si esto es cierto ya no saben que hacer para hundir al real betis estos antibeticos este sr pellegrini viene de estar 2 años en la liga China y este último cesado en el west ham de la liga inglesa su juego ya es absoleto y conocido por todos, es que lo hacen queriendo los mamarrachos estos setien rubi y ahora... lopera? lopera tenía más clase y era betico no esta gente que se han echo los dueños y amos del cortijo y sus empresas a tope y el betis casi en segunda con el mayor presupuesto de la historia tócate los cojones alguien puede explicar esto?

  3. Alfonzo gutierrez

    Pellegrini no? Nada otro caprichito del tío del big data pues nada el carnet a tomar por culo mientras estos golfos estén aquí no renuevo la única manera de que esta gentuzas se den cuenta de que sobran es que vean el campo vacío. Ahhh y este no pero el año que viene estamos en segunda, y pellegrini loquito por venir jubilacion tranquila sin presión eso no se lo esperaba pellegrini ni en sueños, tráete a vanderbart también estupido

  4. BUHO

    En principio me parece un gran entrenador, pero espero que venga de verdad a trabajar y a luchar por el Betis y no se convierta en otro van der var pero en entrenador. Suerte Pellegrini !!!!!!. VIVA ER BETIS!!!!!

  5. Jose maria sanchez

    Lopera salvanos! A ti encomiendo mi alma. Jijijiji lopera a los altares....
    Lo vais a hacer bueno.

  6. tragandobilis

    jojojojoo,el pele aqui juasjuasjuasujuas.el año que viene en la venta jajajajajajaja.oju que ruinaso con este y el cordon,viene a ser entre todos los sueldos,un sueldo vitalicio de un presi del gobierno jubilao joojojojuasjuasjuasjuasjuasjuasjuujuas.pero si todos sabemos que como cordon no haga lo que josemi y los videojuegos dicen le da siete folios juaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjaus juasjuasjuas.señores beticos que no se puede llevar lo de la desescalada a raja tabla juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuas.a segunda canes

  7. Jose maria sanchez

    Este es el enesimo patinazo de los que se rien del ojo clinico entre otras cosas como de un chaval de 16 años diciendole ...Y tu que haces por el Betis ? Esto huele fatal.

  8. Azotepalangano

    El año que viene bajamos a segunda inexorablemente. Pellegrini¿? Qué lo ha traído el nuevo director deportivo¿?? Cordón, Belenguer,..???? Qué vergüenza de personajes de Haro y Catalán, van hacer bueno hasta a Lopera..

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *