El centenario de Guardado en el Betis

Un contenido de:
J. C.

Lunes, 06 de Julio de 2020. 10:54

Andrés Guardado es uno de los referentes del Betis, lo es de hecho desde que llegó al club heliopolitano en el verano de 2017. El mexicano ha sido pieza clave para todos los entrenadores que han pasado en estos tres años, en los que ya ha sumado cien partidos con la elástica verdiblanca. La marca la logró con su presencia en el duelo ante el Celta.

El centrocampista renovaba hace unos meses hasta el año 2022 y ampliará la marca de los cien partidos, que le sitúan como uno de los jugadores de la actual plantilla con más partidos. Ya fuera con Quique Setién, con Rubi o con Alexis, siempre y cuando le han respetado las lesiones, ha sido habitual en las alineaciones de los entrenadores.

"100 partidos con la verdiblanca! #orgulloso #vamos #Betis #unsentimiento #depadresahijos", escribía en redes sociales el propio Guardado al recordar este registro. El peso del centrocampista va más allá de lo meramente futbolístico y se trata de uno de los pilares del equipo también en el vestuario y desde el primer año es uno de los capitanes.

Ver esta publicación en Instagram

100 partidos con la verdiblanca! 💚💚💚😍💪🏻⚽️ #orgulloso #vamos #Betis #unsentimiento #depadresahijos

Una publicación compartida de Andres guardado (@andresgua18) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *