El chiste de Joaquín sobre los ojos de Pellegrini: "Parecía que había fumado toda la noche"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de Julio de 2020. 12:19
Joaquín y Manuel Pellegrini en el Málaga.
Joaquín y Manuel Pellegrini en el Málaga.

Salvo giro inesperado de última hora, Manuel Pellegrini será el próximo entrenador del Real Betis. El técnico chileno ha alcanzado un acuerdo con el club y en los próximos días puede hacerse oficial. Un entrenador que conoce muy bien Joaquín Sánchez, con quien hizo historia en el Málaga hace unos años.

En la Costa del Sol ambos hicieron historia, al alcanzar los cuartos de final de Champions League y quedando a un paso de las semifinales. Un equipo de leyendas como Van Nistelrooy, Cazorla, Isco, Demichelis o el propio capitán del Real Betis, todos a las órdenes de Manuel Pellegrini.

El chiste de Joaquín sobre los ojos de Pellegrini

Joaquín Sánchez guarda muy buenos recuerdos del 'ingeniero' y así los recordó hace unos años en una mesa redonda titulada ‘110 años de historia del fútbol en Málaga’. En el vídeo de Diario Sur (a partir del minuto 8.46), el extremo explica cómo el técnico Manuel Pellegrini motivaba a los futbolistas.

"Estábamos haciendo historia y comentábamos un poco que el día de mañana los hijos de nuestros hijos nos iban a recordar por lo que habíamos hecho aquí en Málaga. Siempre tenía palabras de agradecimiento, la verdad. Pero sí, sabía cómo motivarnos. Tenía palabras muy bonitas", comentaba el portuense en esa mesa redonda.

Y además, se atrevió a bromear con el que fue su exentrenador y lo será ahora en Heliópolis: "También tenía los ojos que parecía que había fumado toda la noche debajo de una manta pero eso era muy habitual. No me lo ha pedido (contar chistes), se lo he contado directamente". Puede verlo en el vídeo de abajo a partir del minuto 8.46.

Joaquín Sánchez y el técnico chileno Manuel Pellegrini en la etapa en el Málaga.
Joaquín Sánchez y el técnico chileno Manuel Pellegrini en la etapa en el Málaga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el

6 comentarios

  1. el lobo que gran turron

    en tre dos uno saldra Rubigrinni diciendo que lo queria er zebiyya como recmbio del julen pero el le dijo que no que el paro el fichahhjeeee esperando a un equipo championssssssss jajajajajajajajajajajajaja

  2. Carlos gol sur

    Vaya articulo, periodismo de alto nivel ... puedo ser becario en el desmarque? Lo mismo escribo noticias más interesantes

  3. ANTISEVILLISTAS DE PACOTILLA

    Vaya tela con lo que hay que leer duelen hasta los ojos.
    Con razòn estadio deportIvo quitò los comentarios.
    Váyanse a comentar a vuestra asquerosa casa hombre.
    Jartibles que sois muy jartibles iros y disfruten en vuestra pocilga anda que na más que sabéis mirar lo que escriben del BETIS.

  4. grande haro y catalan

    ANDRES,TU SI QUE VALES TU SI QUE VALES TU SI QUE VALES JUASJASJUAS. ESA ES LA MENTALIDAD QUE HAY QUE TENER ASI SI.QUE HAYA POR FAVOR HARO Y CATALAN PARA MUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO.LAS RISAS QUE ME ESTOY ECHANDO A COSTA DEL BETIN WENO,SENCILLAMENTE NO TIENE PRECIO.AH ANDRES,YA QUE DEFIENDES A ESTOS DOS GRANDES DE ESPAÑA,A VE SI TAMBIEN TE SACAS EL CARNET Y YA LA EMPATAMOS JUAAAAAAAAAAAAAAASJUAS JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUSJUAS.

  5. Mari Carmen

    Si si tela de grande el Betis, ojalá sigan muchos lustros al frente del Betis. Solo hay que ver su sala de trofeos.

  6. Andrés

    A algunos les jode el fichaje de este entrenador y no saben que hacer para soliviantar a la afición....pues ajo y agua que hay Haro y Catalán para rato...grande Betis

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *