Demichelis, una pieza en el cuerpo técnico de Pellegrini

Un contenido de:
Gabriel Galán

Lunes, 06 de Julio de 2020. 13:16
Demichelis, junto a Pellegrini en una celebración.
Demichelis, junto a Pellegrini en una celebración.

La llegada de Manuel Pellegrini como entrenador del Real Betis está muy cerca de concretarse y sólo resta la firma final y la oficialidad. Entre los detalles de la llegada del chileno, que se comprometerá por dos temporadas más la posibilidad de una tercera, está la de su cuerpo técnico que podría contar con alguna cara conocida como la de Martín Demichelis.

Pellegrini podría desembarcar en el Betis con Rubén Cousillas, su habitual segundo entrenador a lo largo de su carrera, un preparador físico y la inclusión de Martín Demichelis entre sus ayudantes. El argentino coincidió con el entrenador durante su etapa como futbolista en el Málaga y en estos momentos se encuentra dirigiendo al Bayern de Múnich sub 19. También ejerció ayudante técnico en el cuadro malaguista, no con Pellegrini en ese momento.

Tanto Pellegrini como Demichelis estuvieron en el equipo costasoleño junto a Joaquín Sánchez, actual capitán del Betis. No es el único jugador de la plantilla verdiblanca que trabajó con el entrenador chileno, ya que Juanmi Jiménez también lo hizo en La Rosaleda. Ahora es muy probable que todos ellos se reencuentren en el Benito Villamarín.

El anuncio oficial de Pellegrini podría producirse en breve, posiblemente una vez que el Betis certifique de manera matemática su permanencia en Primera. Algo que está muy cerca de lograr y que, por ejemplo, se produciría este mismo miércoles si el ahora equipo entrenado por Alexis vence a Osasuna en el Benito Villamarín (20.30 horas).

Más miembros

Pero junto a Demichelis y Cousillas llegarían al Betis más personas de confianza de Pellegrini. José Cabello sería su preparador físico, un habitual en todos los proyectos del entrenador chileno, mientras que Xavi Valero haría las veces de entrenador de porteros (están juntos desde el West Ham).

La duda caería en la situación de Marcos Álvarez (trabajador del club) y de Toni Doblas, recién llegado al cuerpo técnico de Alexis pero que ha estado ejerciendo como entrenador de porteros esta temporada en la cantera verdiblanca.

10 comentarios

  1. solo betico

    Una pregunta, si los sevillistas tienen sus páginas, ¿ porqué comentan en la del Real Betis Balompié ?, tan triste son sus vidas que tienen que recurrir al Real Betis Balompié. Siempre Betis

  2. Memphis

    Ahora a tragar palmerines con el veranito que nos disteis con lo de YA SOMOS LOS 14 jojojojojojojo plantillon y fichajazos, el panda y Fakundo el rey del pollo frito, "mejo plantilla que la del cebilla" ahora a ma ma r la pal merines manqueperdedores, a ma mar cerditos lechuguines

  3. UnBetico

    No entiendo porque los PALANGANAS tiene que entrar en la zona del Betis. Dicen que el que rie el ultimo, rie mejor, asi que ya os llegara vuestro momento.

  4. HECTI

    Los palanganas siempre pendientes del REAL BETIS...LA PALANGANA ES PA LAVARSE GUARROS

  5. Vicente de Utrera

    Me he tomado la licencia de hacer este trabajo para quien competa:SE VAN SEGURO. Dani Martín-Barragán-Feddal-Javi Garcia-Carvalho (4). Dudas: ¿ Sidnei-Mandi-Alex Moreno-Pedraza-Tello y Loren? (6), de los cedidos: ¿Francis-Camarasa-Sanabria-Narvaez y Ruibal? (5)-- 4 que se van seguro + 5 de las (11) dudas, serían 9 jugadores los que se van y quedan otros, 9..QUEDARÍAN (9) más los que hasta ahora se quedan: Joel-Emerson-Bartra-Edgar-Canales-Joaquín-Fekir-Guardado-Guido-Lainez y Borja Iglesias (11) serian 20...FALTANDO: 1 portero-1 lateral derecho-1 lateral izquierdo-2 medio centros (un organizador y un pulmón destructor de juego) y 1 delantero (6) TOTAL- 26 JUGADORES y eso daría para ceder a 4 y quedando 22+3 del Betis B.

  6. Joaquín

    Esta aburrido la criaturita dejalo que se divierta que seguro que su vida es muy sosa

  7. Vicente de Utrera

    Me he tomado la licencia de hacer este trabajo a quien SE VAN SEGURO. Dani Martín-Barragán-Feddal-Javi Garcia-Carvalho (4). Dudas: ¿ Sidnei-Mandi-Alex Moreno-Pedraza-Tello y Loren? (6), de los cedidos: ¿Francis-Camarasa-Sanabria-Narvaez y Ruibal? (5)-- 4 que se van seguro + 5 de las (11) dudas, serían 9 jugadores los que se van y quedan otros, 9.
    QUEDARÍAN (9) más los que hasta ahora se quedan: Joel-Emerson-Bartra-Edgar-Canales-Joaquín-Fekir-Guardado-Guido-Lainez y Borja Iglesias (11) serian 20.
    FALTANDO: 1 portero-1 lateral derecho-1 lateral izquierdo-2 medio centros (un organizador y un pulmón destructor de juego) y 1 delantero (6) TOTAL- 26 JUGADORES y eso daría para ceder a 4 y quedando 22+3 del Betis B.
    corresponda.

  8. Memphis

    En inglaterra lo echaron del tiron, solo gano 1 vez en su estadio y perdio 7 de los ultimos 9 partidos, este es Gustavo Poyet 2.0, al tiempo...Este va a ser la puntillita al duo dinamico Haro y Catalan o Esteso y pajares jajajajajaja que siga el circo de la palmera, el año que viene los martes y miercoles sorara esa melodia tan bonita de CHAMPIONS, estar bien orgullosos del mejor equipo de vuestra ciudad y del sur de España

  9. Jorge

    Lávate la boca para hablar de Pellegrini palangana.

  10. Vicente de Utrera

    Para el cuerpo técnico de 2ª B que teneníamos ... Que se puede esperar de este cuadro técnico: El equipo tecnico de Rubi son, Jaume Torras, Xabi Gil y Manel González , viene del mundo del fútbol, Hospitalet-Tarrasa-Sabadell-Español B-Ibiza y Benidorm. En la secretaría tecnica, Jesús Sánchez Japón y Ángel Luis Catalina, vienen del Valladolid y el preparador de porteros, Diego Tuero, del Sporting de Gijón.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *