Joaquín y el reto de ser el jugador de campo con más partidos en Primera

Un contenido de:
Javier Carbonero

Lunes, 06 de Julio de 2020. 17:28

Además de lograr sellar la salvación de manera matemática y de mejorar la dinámica del equipo con triunfos del Betis, Joaquín Sánchez tiene por delante en este final de temporada un reto que le colocaría, más todavía, entre las referencias del fútbol español. Puede convertirse en el jugador de campo con más partidos en Primera de la historia de la competición.

Joaquín suma en estos momentos 548 partidos en la máxima categoría del fútbol español. Una cifra que le coloca tercero en términos globales, por detrás de los 622 encuentros de Andoni Zubizarreta y los 550 de Raúl González. Como quiera que restan cuatro citas para acabar la temporada podría alcanzar al que fuera delantero del Real Madrid que ahora está a dos partidos.

Si Joaquín jugara tres partidos de los cuatro que quedan para que acabe la campaña se convertiría en el futbolista de campo que más encuentro ha jugado en Primera en toda su historia. Con dos empataría a Raúl. Inalcanzable aparece en estos momentos el portero Zubizarreta que dejó un registro que supera los 600 partidos y que supondría a Joaquín varias temporadas más con regularidad.

El Betis tiene por delante ahora mismo los partidos contra Osasuna (Benito Villamarín), Atlético de Madrid (Wanda Metropolitano), Alavés (Benito Villamarín) y Valladolid (Nuevo Zorilla). Habrá que ver si Joaquín logra jugar esos dos partidos que necesita para igualar a Raúl, tres para superarlo. Lo seguido de las citas y algunos problemas físicos del capitán del Betis lo podrían dificultar, aunque es algo que tiene al alcance de la mano de una manera más que posible.

9 comentarios

  1. solo betico

    Después están los que utilizan la misma frase con 3 o 4 NICK distintos, con lo cual queda claro que, la ignorancia es atrevida. Siempre Betis

  2. solo betico

    Memphis tú equipo no tiene peñas culturales ?, porque le das unas patadas al Diccionario de la RAE que no veas. Además de Educación vas cortito, crees que insultando llevas razón. Anda, escribe de tú equipo, ese tan bueno y tan grande, aunque lo dudo, porque nada más comentas en las páginas del Real Betis Balompié, será por algo. Siempre Betis

  3. Memphis

    El que la esta ma mando es la Joakina arte finta y esprint jojojojojo comprado con Navas la diferencia es SIDERAL

  4. Juan martel

    No me metere contigo por q llevas mi apellido, y es raro llevarlo, pero Joaquín llevara los partidos perdidos q tu quieras, pero ante el hay q mamar

  5. Memphis

    El perdedor mas grande que ha habido y abra

  6. Naka

    Envidia de que Joaquín esté a un nivel profesional con la edad que tiene , este futbolista es un emblema en el betis y en España ,en todos los campos le aplauden, será por algo?

  7. Rogelio Garcilaso

    Sería el jugador con más partidos perdidos ,en primera,también.

  8. Amadeo Martel rico

    Sería el jugador con más partidos perdidos ,en primera,también.

  9. Amadeo Martel

    Sería el jugador con más partidos perdidos ,en primera,también.

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *