Es Noticia
Los cedidos que pueden ser 'fichajes' del Betis para la 20/21

Los cedidos que pueden ser 'fichajes' del Betis para la 20/21

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Como ya advirtió Ramón Alarcón, la crisis del coronavirus va a generar una deflación del mercado de fichajes y por primera vez en cinco años el presupuesto descenderá. Javier Tebas también anunció que los clubes deberán apoyarse en cedidos y cantera, a la vista de la imposibilidad de hacer inversión en grandes fichajes. Una serie de condicionantes que podría aprovechar el Real Betis.

El presidente de LaLiga ya advirtió a todos los representantes de clubes que se olviden de grandes desembolsos este verano y que comiencen a buscar nuevas vías para pelear en el mercado de fichajes. En esta línea habría animado a los clubes a apostar por la cantera, por los jugadores ya presentes en el club o incluso en estudiar nuevas oportunidades para todos aquellos jugadores que se encuentran cedidos fuera de sus instalaciones.

Los cedidos que deben volver al Betis en verano

Unos condicionantes que abren la puerta a varios cedidos. Uno de los que más nivel tiene es Víctor Camarasa. Su gran nivel en la Premier League 'obligó' al Betis a darle una oportunidad el pasado verano, aunque la llegada de Nabil Fekir y su nivel en pretemporada no terminaron de convencer a Rubi. Ahora en el Alavés se ha convertido en un fijo y debe volver de su cesión este verano. Aunque en Heliópolis podrían sacar unos 8 millones por su venta, si no le encuentran acomodo podría pelear por un puesto.

Misma tesitura que la de Tonny Sanabria. Aunque salió señalado por parte de la afición, la realidad es que el paraguayo se fue siendo el mejor delantero del Real Betis hace ya un año y medio. El Genoa no ejecutará su opción de compra y a sus 24 años tiene aún mucho que decir.

Otra oportunidad podría reivindicar Juanjo Narváez. El cafetero debe volver a Heliópolis una vez terminada LaLiga Smartbank. Otro año, como ya lo hiciera en Almería, ha mostrado un gran nivel y acumula 7 goles a las órdenes de Pepe Mel. Suficiente como para pedir una nueva oportunidad, quien sabe si a Pellegrini, y al menos pelear en la pretemporada.

Más complicado lo tienen otros como Aitor Ruibal, Julio Gracia o Liberto Beltrán.

Kaptoum y Francis se desvincularían si sube el Almería

Más incertidumbre rodea al futuro de Francis Guerrero. El lateral derecho se encuentra cedido en el Almería, pero si este asciende tiene una opción de compra obligatoria por el futbolista. Pagaría 2 millones de euros al Betis y ya tiene acordado un contrato de cuatro años. En caso de permanencia a Segunda, habría que ver si el Turki Al-Sheikh paga su traspaso. Algo complicado, puesto que apenas ha tenido minutos en cinco partidos desde su llegada al Almería en febrero. Nunca ha jugado más de 60 minutos en un encuentro. Lleva tres partidos como suplente, cuando el equipo se está jugando el ascenso.

Misma tesitura tiene Wilfrid Kaptoum. Si sube el Almería, está obligado a abonar 3,5 millones de euros al Betis por el futbolista. En caso de quedarse en segunda, su futuro sería una incertidumbre aunque este sí ha sido indiscutible prácticamente hasta su lesión.

Sanabria, uno de los cedidos del Betis celebrando un gol con el Genoa.
Sanabria, uno de los cedidos del Betis celebrando un gol con el Genoa.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. La mierda en la palangana

    Paul, eres sin conocerte el típico pamplinas que se queda en la puerta del bar comiendo un paquete de pipas durante horas, y vas y hablas de jamón y langosta... Jajajaja, ten cuidado con la digestión que se hace muy pesada en Sevilla, lo digo por las pipas, so pringao

  2. Bético Madrid

    No hay tanta agua, para tanta boca meteros en vuestras cosas fiestecitas, haber si nos van a meter en cuarentena, y vamos hacer barbacoas paletos del Pizjuán.

  3. Memphis

    Se podre decir mas alto pero no mas claro, chapo amigo Paul, lo mas gracioso es que todo lo que has dicho ellos lo saben, lo que pasa que para no soportar mas la humillacion y el escozor ellos se auto-convencen de "plantillon""ilusion" "YA SOMOS LOS 3000000000 mil trillones" "fichajazos" "el PANDA" "Fakundo" etc etc etc para aliviar el dolor y el escozor al ver una vitria y otra, saludos

  4. paul

    Señor vicente el betis no se puede comparar con el sevilla pq está a años luz.Le suena lo que dijo del nido?Sois una mentira y una farsa¡¡¡ Queréis agarraros al sentimiento,masa sociá para decir tonterías...En el sevilla hay sentimiento,masa social y demuestra cada año que va a Europa pq tiene un modelo y un director deportivo de campanillas¡¡¡Y en el betis nada más que hay aprovechaos que se lucran del betis y se creen buenos en lo deportivo...sois una afición cortita que os engañan como a los bobos,una mentira de afición y un rebaño de ovejitas sin rumbo jajajaja...sois pésimos y ilusionados todas las temporadas con vuestro título que es ganar el derbi¡¡¡Patético¡¡¡Sois criaturitas del universo¡¡¡Le hemos ganao ar cherzi¡¡Pobrecitos hartos de pan y mortadela mientras el sevilla come jamón y langosta...ocuparos de vuestra porquería de equipo y si queréis fijarse del eterno superior¡¡¡

  5. Vicente Gálvez

    Señor Ramón,, un bético nunca se compara con el equipo de enfrenté, y si Señor para hablar del Betis lavese la boca, para nada de acuerdo con Usted, siempre Betis

  6. Betis bueno

    Todos los años no se gana, aún con un año malo, mucha culpa de jugadores y el técnico que no ha dado con la tecla, para mí la directiva va en buen camino, es una directiva que organiza y mira siempre poder el crecimiento del equipo, venden el humo que la afición ha querido comprar, que somos en Sevilla muy flamencos a la hora de ilusionarnos, que creíamos que íbamos a quedar por encima del Sevilla?? Eso no es culpa de la directiva

  7. Ramon de coria

    Les veo la caras y me pongo malo estos tíos de verdad que daño le estáis haciendo a este betis a la afición desde que estáis solo habéis vendido humo y ahora que?no hay pasta y a tragar con lo que ella y todo por como hacéis las cosas inútiles ineptos,ahora las culpas al coronavirus,todo el mundo tiene las culpas menos estos dos,y te quieres comparar con el sevilla, para hablar del sevilla lávate la boca,y te lo dice un betico

Cargando