El mensaje de motivación de Joel Robles tras "un año doloroso"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de Julio de 2020. 21:27
TemasJoel

Joel Robles vive una de las semanas más complicadas desde su llegada a Heliópolis. Un error suyo condenó los intereses del Real Betis ante el Celta de Vigo, permitiendo al rival ver portería en el único acercamiento de peligro que tuvo sobre el marco verdiblanco.

Un fallo que desató las críticas de los aficionados, descontentos con el rendimiento del portero esta temporada. De hecho ante el Osasuna Alexis podría tomar medidas inmediatas, brindando la titularidad a Dani Martín en las cuatro jornadas restantes de LaLiga.

Dani Martín podría suplir a Joel Robles en el duelo ante el Osasuna.
Dani Martín podría suplir a Joel Robles en el duelo ante el Osasuna.

Joel Robles reconoce su error

Tras dos días de silencio, Joel Robles ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram. Ahí reconoce el error cometido pero señala que no se rinde y que seguirá luchando por revertir la situación.

"Está siendo un año complicado y doloroso para todos. Daremos todo hasta el final para revertir este final de temporada. Este es el momento más duro del portero, cuando tiene un fallo y perjudica a su equipo. Pero como es tan bonita y amo esta profesión, lucharé y trabajaré sin mirar atrás", comentó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *