Es Noticia
Los favorables precedentes del Betis ante Osasuna en el Villamarín

Los favorables precedentes del Betis ante Osasuna en el Villamarín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ceballos, Rubén Castro y Sanabria en el último Betis-Osasuna en el Benito Villamarín.
Ceballos, Rubén Castro y Sanabria en el último Betis-Osasuna en el Benito Villamarín.

El Betis recibe este miércoles a Osasuna en partido de la trigesimoquinta jornada en el que buscará sellar su permanencia matemática ante un rival al que ha batido 23 veces en 35 visitas oficiales al Benito Villamarín.

La primera vez que Osasuna ganó (0-1) en el campo del Betis fue en su vigesimoprimera visita, en la última jornada de la Liga 1990/91, con el conjunto bético ya descendido desde semanas atrás y gracias a un gol del exsevillista José Ángel Ruiz 'Cholo'.

En la penúltima jornada de la temporada 2006/07, los pamploneses golearon (0-5, doblete de Kike Sola más goles de Miguel Flaño, Waldo y Webó) en el Benito Villamarín a un Betis que no descendió pero que tuvo que agarrarse a la permanencia con una victoria en Santander en el último encuentro liguero.

La campaña siguiente sí bajaron los verdiblancos después de caer contra Osasuna (0-3, con goles de Cruchaga, Dady y Vela), lo mismo que en el curso 13/14, su último descenso, cuando perdieron frente a los navarros por 1-2, en un partido en el que Jorge Molina hizo el gol local y Jordi Figueras, en propia meta, y Roberto Torres marcaron para Osasuna.

Desde entonces, las dos últimas visitas de Osasuna al Betis se han saldado con triunfos locales: en Segunda, en la campaña 14/15, por 3-0 con goles de N'Diaye, Rubén Castro y Jorge Molina; y en Primera, en la campana 16/17, por 2-0 con tantos de Rafa Navarro y Rubén Castro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando