Es Noticia
Alexis, las rotaciones, la ausencia de Canales y la portería

Alexis, las rotaciones, la ausencia de Canales y la portería

DMQ

El Betis recibe este miércoles a Osasuna en el Benito Villlamarín, cuatro días después de empatar ante el Celta. Lo hará sin la presencia del sancionado Sergio Canales y con rotaciones, tal y como ha anunciado Alexis Trujillo, técnico bético, que no ha desvelado si los cambios incluso podrían llegar a la portería y a la presencia de Dani Martín.

El canario ha dejado claro que habrá cambios en el once. "Todas las semanas las hubo y por jugar cada tres días he hecho rotaciones. Mañana seguro que va a haber rotaciones. Esto de la portería te voy a pedir que me lo reserve. Estoy por terminar de definir con el cuerpo técnico el once para afrontar el partido", ha señalado Alexis.

El que no estará será Sergio Canales, que tendrá que cumplir un partido de sanción. "Indudablemente, Sergio es un jugador importante dentro del equipo. Se ha hecho con una regularidad y ha sido un jugador que ha participado mucho en los últimos años", ha afirmado Alexis que ha seguido: "Pero en la plantilla tenemos jugadores capacitados para ser positivos y que el rendimiento no baje y podamos ser superiores a ellos para conseguir una victoria que nos daría calma y tranquilidad".

Alexis también ha hecho balance de la temporada y del rendimiento del equipo. "Los jugadores reconocen cuando pasa una situación así y el resultado definitivo no llega, es que hemos estado por debajo del nivel que se esperaba", ha afirmado el entrenador del Betis que ha completado: "En un resultado final, el análisis tiene que ser más profundo y más completo y ver si todas las personas que tienen posibilidad de inclinar el resultado, han estado en el nivel".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando