Alexis, las rotaciones, la ausencia de Canales y la portería

Martes, 07 de Julio de 2020. 15:07

El Betis recibe este miércoles a Osasuna en el Benito Villlamarín, cuatro días después de empatar ante el Celta. Lo hará sin la presencia del sancionado Sergio Canales y con rotaciones, tal y como ha anunciado Alexis Trujillo, técnico bético, que no ha desvelado si los cambios incluso podrían llegar a la portería y a la presencia de Dani Martín.

El canario ha dejado claro que habrá cambios en el once. "Todas las semanas las hubo y por jugar cada tres días he hecho rotaciones. Mañana seguro que va a haber rotaciones. Esto de la portería te voy a pedir que me lo reserve. Estoy por terminar de definir con el cuerpo técnico el once para afrontar el partido", ha señalado Alexis.

El que no estará será Sergio Canales, que tendrá que cumplir un partido de sanción. "Indudablemente, Sergio es un jugador importante dentro del equipo. Se ha hecho con una regularidad y ha sido un jugador que ha participado mucho en los últimos años", ha afirmado Alexis que ha seguido: "Pero en la plantilla tenemos jugadores capacitados para ser positivos y que el rendimiento no baje y podamos ser superiores a ellos para conseguir una victoria que nos daría calma y tranquilidad".

Alexis también ha hecho balance de la temporada y del rendimiento del equipo. "Los jugadores reconocen cuando pasa una situación así y el resultado definitivo no llega, es que hemos estado por debajo del nivel que se esperaba", ha afirmado el entrenador del Betis que ha completado: "En un resultado final, el análisis tiene que ser más profundo y más completo y ver si todas las personas que tienen posibilidad de inclinar el resultado, han estado en el nivel".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *