La crítica de Arrasate al horario del Betis-Osasuna: "No salen ni los runners"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de Julio de 2020. 19:11
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna.
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna.

Real Betis y Osasuna se ven las caras este miércoles en el Benito Villamarín, en un duelo que podría sellar la permanencia para los heliopolitanos. Un partido en el que se esperan temperaturas poco inferiores de los 40 grados, de ahí que pocos se expliquen el horario del encuentro (20.30 horas). Sobre ello ha hablado este martes Jagoba Arrasate.

El partido se ha retrasado una hora por las altas temperaturas y Arrasate ha afirmado entre risas que a las 20:30 en Sevilla "no salen ni los runners a correr", por lo que deberán “hidratarse bien" porque “si ya el partido será complicado las temperaturas lo hará más aún".

El entrenador del Osasuna ha declarado que la tensión competitiva de su equipo “sigue en pie” de cara a las últimas jornadas a pesar de haber logrado ya la salvación.

Arrasate ha manifestado en rueda de prensa que el Betis cuenta “con grandes futbolistas”, que a pesar de no estar consiguiendo los objetivos “por una cosa o por otra”, pueden hacerte “mucho daño si les dejas jugar”.

Arrasate desgrana las virtudes del Betis

El de Berriatua piensa que su equipo necesitará su mejor versión defensiva para hacer frente a una plantilla “con talento, con gente ofensiva y con hombres que juegan rápido por fuera y bien por dentro”.

El técnico ha dicho que el plan de partido pasa por hacer que el Betis esté incómodo. Y “que no fluya su juego interior", porque saben que "cuando están cómodos por dentro y son capaces de conectar con Fekir, los rivales lo pasan mal”.

Además de pedir intensidad defensiva, Arrasate ha pedido a sus jugadores que mañana den “sustos” en ataque y que sean valientes ante la zaga verdiblanca. “Creo que va a ser un partido muy diferente a los dos últimos que hemos jugado, pero necesitamos una buena versión para incomodar al rival y después con balón ser valientes y verticales”, ha agregado el técnico sobre el guion de partido que le gustaría ver.

“Estamos en racha y queremos prolongar esto hasta el final”, ha indicado Arrasate además de anotar que hasta la última hora no decidirá quién va a jugar.

Arrasate, en Tajonar (Foto: Osasuna).
Arrasate, en Tajonar (Foto: Osasuna).

1 comentario

  1. Zeus

    la siesta q se puede pegar Haro con esa temperatura puede ser de champions

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *