Adrián San Miguel valora dónde podría retirarse: "¿Por qué no?"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de Julio de 2020. 20:00
Adrián San Miguel, nuevo jugador del Liverpool.
Adrián San Miguel, nuevo jugador del Liverpool.

Mucho se ha hablado en los últimos días de un relevo en la portería del Real Betis. En Heliópolis buscan una alternativa de garantías a Joel Robles y siempre se piensa en Adrián San Miguel. El propio portero del Liverpool está contento en Anfield Road y ya hace unas semanas confirmó a ElDesmarque que no es algo que valore de momento.

De hecho ahora, en una entrevista para Efe, ha sido cuestionado por si valora retirarse en el Liverpool. Algo que no descarta, aunque no piensa en el futuro: "Tengo 33 y espero seguir en esto mucho más tiempo. Los porteros podemos aguantar algo más que un jugador de campo. Tengo un año de contrato más aquí, más otro opcional... Esta primera temporada ha sido espectacular. En el fútbol no sabemos dónde vamos a estar mañana. Yo hace un año estaba sin contrato. Hay que disfrutar de esto y vivir en el momento, pero ¿por qué no?".

Adrián San Miguel descarta volver al Betis, de momento

El propio Adrián San Miguel ya advirtió hace unas semanas, en su entrevista a ElDesmarque, que no piensa, de momento, en volver al Betis: "Si te digo la verdad, ahora lo veo un poco más difícil (volver al Betis). Después de seis temporadas en el West Ham y quedando libre este verano pasado, sí que es verdad que me veía más cerca de volver a casa o a España y seguir mi carrera allí. Aquí firmé dos temporadas más una opcional y este ha sido mi primer año, que ha sido fantástico. Esperamos terminar la temporada si es posible, con total seguridad, en el campo, pero luego ya no sabemos. El futuro es muy incierto, no podemos planificar mucho más del mañana y de lo que tenemos ahora. Si se da la oportunidad en un futuro Dios dirá".

Adrián San Miguel levanta la Supercopa de Europa.
Adrián San Miguel levanta la Supercopa de Europa.

2 comentarios

  1. Sheen

    @José Sánchez Bastante injusta esa comparación entre una persona de 33 años y una de 21 cuando lo fichó el Betis. Bien pareciera ahora que el Liverpool ganó la liga por Adrián y es el portero suplente del equipo, no lo olvidemos, y Dani Martín se ha comido más de una pero el Betis no perdió contra el Rayo por su culpa precisamente, un equipo de segunda que el Betis debería haber eliminado con la chorra, pero no claro. Un espejo de lo que ha pasado luego, obviamente, y Dani Martín no juega ahora.

  2. Jose sanchez

    Estaba libre entrenando en el Pilas y fueron con el big data por Dani Martin. Anda e irse si quereis al netis. Nos echaron de la copa pentre otras cosas por el partido infame que hizo el portero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *