Es Noticia
Ya hay fecha y horario para el play off de ascenso del Betis Deportivo

Ya hay fecha y horario para el play off de ascenso del Betis Deportivo

DMQ
Foto autor
Á.B
Los jugadores del Betis Deportivo celebran un gol contra el Xerez (foto: RBB).
Los jugadores del Betis Deportivo celebran un gol contra el Xerez (foto: RBB).

En apenas dos semanas el Betis Deportivo se juega la temporada. El filial buscará hacer buena la temporada y lograr el ansiado retorno a Segunda División B. Este martes se ha celebrado el sorteo de los horarios del play off de ascenso y los de Manel Ruano ya saben cuándo se enfrentarán al Utrera.

El Betis Deportivo - Utrera, 18 de julio

El partido se disputará el próximo sábado 18 de julio. Será en el Marbella Football Center, a las 20.00 horas. Si el Betis Deportivo supera esa semifinal, se jugaría el ascenso definitivo a Segunda B el sábado 25 de julio.

Uno de los privilegios para el Betis Deportivo es que si empata cualquier eliminatoria, la superaría al ser líder de su grupo. Es decir, el cuadro dirigido por Manel Ruano podría ascender igualando las dos rondas.

Finalizada la fase final, la RFEF adjudicará dos plazas adicionales entre los primeros clasificados que no hayan ascendido. Es decir, si el filial no supera sus eliminatorias, podría subir en los despachos. En función del número de primeros clasificados que no hayan ascendido, la RFEF buscará el sistema de competición para asignar las dos plazas adicionales.

Imagen del duelo entre Betis Deportivo y Antoniano (Foto: RBB).
Imagen del duelo entre Betis Deportivo y Antoniano (Foto: RBB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando