Es Noticia
La previsión de temperatura para la hora del Betis-Osasuna

La previsión de temperatura para la hora del Betis-Osasuna

DMQ
Imagen del último partido del Betis en el Benito Villamarín (foto: Kiko Hurtado).
Imagen del último partido del Betis en el Benito Villamarín (foto: Kiko Hurtado).

El calor ha sido de los asuntos de los que se ha hablado estos días en la previa del partido que enfrentará este miércoles al Betis con Osasuna en el Benito Villamarín (20.30 horas). Las altas temperaturas de estos días en Sevilla, propias del mes de julio en la ciudad, hace que se esté especialmente atento a cómo serán durante el encuentro.

Las previsiones de Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) señalan para las 20.00 horas, media hora antes del inicio del partido, 29 grados en Sevilla, que irá desciendo hasta los 25 aproximadamente para el final. Registros algo más livianos, aún siendo calor, si se comparan con los que se vienen produciendo en los últimos días en la capital hispalense.

Eso sí la humedad relativa se calcula que estará en 28% a la hora del duelo, para subir posteriormente a más del 51% para los instantes finales. Hay que recordar que el partido estaba inicialmente prevista para las 19.30 horas, aunque posteriormente fue retrasado una hora.

Los entrenadores del Betis y Osasuna hablaron en la previa de este factor meteorológico. "Si me preguntas a mí, el partido, si hubiera tenido posibilidad, lo habría puesto en el horario más tarde posible. Se nos ha retrasado una hora. Al vivir en Sevilla, sabemos perfectamente la climatología. Va a haber un calor sofocante.Es un horario donde el sol aprieta bastante, tendremos que estar con toda la hidratación posible para que no haya problemas físicos. Jugando con tan poco tiempo de separación es un hándicap más, pero se ha puesto en esta hora y habrá que estar preparados para afrontarlo", decía Alexis, técnico bético.

Especialmente gráfico fue Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, al hablar del tema. "A las 20:30 en Sevilla no salen ni los 'runners' a correr", comentaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando