Es Noticia
Alexis apuesta por Dani Martín en un once con cinco novedades

Alexis apuesta por Dani Martín en un once con cinco novedades

DMQ

El Betis ha ofrecido el once con el que se enfrenta a Osasuna en el Benito Villamarín. Cinco cambios presenta el equipo de Alexis, que mantiene el dibujo de la defensa de cuatro. La gran novedad es, sin duda, el cambio en la portería en la que aparece Dani Martín por Joel Robles. El asturiano no jugaba en LaLiga desde la segunda jornada.

Además de la portería las otras cuatro novedades son Pedraza, Joaquín, Fekir y Borja Iglesias. Entran por Canales, Aleñá, Juanmi y Loren. Casi medio equipo nuevo en el Betis que seguirá con el esquema del 4-2-3-1 que ya usó en Balaídos. Una de las incógnitas es saber cómo se colocarán Pedraza y Álex Moreno. Es probable que el cordobés actúe como lateral y el catalán por delante.

La alineación del Betis es la siguiente: Dani Martín; Emerson, Feddal, Mandi, Álex Moreno; Guardado, Guido, Joaquín, Pedraza; Fekir y Borja Iglesias. En el banquillo quedan Joel Robles, Barragán, Sidnei, Bartra, Edgar, Javi García, William Carvalho, Aleñá, Lainez, Tello, Juanmi y Loren.

Osasuna, por su parte, juega con Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García, Aridane, Lato; Brasanac, Fran Mérida, Roberto Torres, Moncayola, Kike Barja y José Arnáiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando