Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante Osasuna: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante Osasuna: uno por uno

DMQ

El Real Betis logró ante Osasuna el ansiado triunfo que le permite certificar la permanencia en Primera División. Lo hizo en un partido cómodo, en el que apenas sufrió para llevarse los tres puntos.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Alexis:

Dani Martín (7): Un tiro a puerta (más un remate en p.p. de Tello) de Osasuna y lo solventó con una mano abajo. Complicado valorar así pero importante para recuperar la confianza. Dejó su portería a cero por primera vez en LaLiga, algo casi imposible para Joel Robles. Necesario para curtirse y afrontar con moral los tres últimos partidos.

Emerson (6): El Betis volcó casi todo el peso ofensivo por el carril izquierdo, por lo que apenas tuvo incidencia en tareas ofensivas. Atrás, correcto.

Mandi (6): La tarde más tranquila de la temporada. Poco tuvo que intervenir.

Feddal (7): Contundente y siempre bien plantado. Apenas tuvo trabajo, aunque el poco que tuvo lo resolvió bien. A este nivel el Betis (firmó un gran partido ante el Celta) lo echará de menos, si finalmente se marcha a Portugal.

Guido y Pedraza, los mejores del Betis

Pedraza (9): Empezó como lateral y luego alternó la banda con Álex Moreno. Firmó su mejor partido en Heliópolis, siendo un filón por la banda izquierda. Brillante en la conducción y en la arrancada, así llegó su gol.

Guardado (6): Puro corazón y jerarquía al servicio del Betis. Guido tuvo más libertad y el mexicano hizo el trabajo que no se ve. Pocas veces se complica.

Guido Rodríguez (8): La mejor noticia del Betis post covid. El mejor del equipo junto a Pedraza ante Osasuna. Siempre bien colocado, pocas veces se complica. Corta, piensa y ejecuta. También presiona y encima, marcó. Partido redondo.

Joaquín (5): Alexis alteró el sistema y lo devolvió a la banda, donde eclosionó como futbolista. Aunque no incidió en demasía en la elaboración ofensiva, sí fue decisivo asistiendo a Guido en el primer gol. Poco más que destacar en su partido.

Álex Moreno (5): Quizás ensombrecido por el gran partido de Pedraza. Retrasó su posición al lateral y ahí apenas tuvo trabajo. Cita tranquila para él.

Fekir (6): Ante la ausencia de Canales, tuvo más incidencia en la creación de juego y fue un peligro constante para Osasuna. Aunque no tuvo suerte de cara a gol, cada vez que toca la pelota pasa algo diferente.

Borja Iglesias (4): Ante la falta de balones, bajaba constantemente a recibir pero tampoco tuvo incidencia en la creación. Muy lejos del área. Solo tuvo una ocasión, con un cabezazo blando al lateral de la red.

Suplentes

Tello (5): Tenga más o menos minutos, siempre genera peligro y llega a la portería contraria con facilidad. El Betis necesita más de él.

William Carvalho (-): S.C.

Aleñá (7): Aunque jugó 20 minutos, dio mucho más, se atrevió, corrió riesgos y ocasionó más peligro en zona de tres cuartos. Tuvo el premio del gol.

Juanmi (-):: S.C.

Loren (5): En solo cinco minutos ya generó más peligro que Borja Iglesias. Se fabricó una ocasión y asistió a Aleñá en el 3-0.

Alexis (8): Con mayor o menor suerte, ha imprimido mordiente al Betis. Alteró un poco el sistema, con dos extremos y adelantó las líneas de presión. Ya insistió en que quería un equipo intenso y así se vio ante Osasuna. Con más verticalidad, llegando a portería rival en pases cortos y siendo decisivo arriba. Además dejó el marco a cero. Misión cumplida.

Imagen del Betis ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Betis ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    Si el Betis Deportivo subiera a la 2a B, hay que fichar los mejores de tercera y traernos juveniles destacados de otros equipos Con los problemas económicos del 2020 poco y bueno podremos traer para el primer equipo De los cedidos tendremos que dejar aki a algunos

  2. Porunbetisindueños

    Ahora a tirar cohetes y el gran josemi fichando ole ole ya está to bien estos directivos son unos fenómenos que presidente y vicepresidente tenemos ya esta el josemi planificando la temporada y con pellegrini pedazo de entrenador es que son la envidia de otros clubes y la suerte que tenemos de tener el magnífico HARO y sl gran CATALAN y será por muchos años que bien. La afición bética está con ustedes payasos que sois unos payasos

Cargando