Es Noticia
Vía libre para la oficialidad de Manuel Pellegrini

Vía libre para la oficialidad de Manuel Pellegrini

DMQ
Pellegrini, agradeciendo la rotonda en su nombre.
Pellegrini, agradeciendo la rotonda en su nombre.

El Real Betis certificó la permanencia en Primera División tras el cómodo triunfo ante Osasuna. Un hecho que brinda a la entidad vía libre para anunciar el fichaje de Manuel Pellegrini, que debe ser una realidad en las próximas horas.

En Heliópolis estaban esperando la salvación matemática para hacerlo oficial y se podría anunciar en las próximas horas. Alexis ya anunció que "certificada la permanencia, se hablará". Por tanto hay vía libre para que el Betis lo haga formal. El contrato ya está firmado y solo falta el trámite de la oficialidad.

Manuel Pellegrini entrenará al Real Betis las dos próximas temporadas, hasta junio de 2022. Además tiene opción a una tercera opcional si el club andaluz así lo considera oportuno. Su representante ya comentó en ElDesmarque que "le encanta el proyecto" heliopolitano, con el que buscará recuperar el crédito perdido en la Premier League.

El chileno podría desembarcar en el Betis con Rubén Cousillas, su habitual segundo entrenador a lo largo de su carrera. José Cabello sería su preparador físico, un habitual en todos los proyectos del entrenador chileno, mientras que Xavi Valero haría las veces de entrenador de porteros (están juntos desde el West Ham). Tampoco se descarta la incursión en el cuerpo técnico de Demichelis, pese a que haya sido ratificado como entrenador del Bayern Múnich sub 19.

La duda caería en la situación de Marcos Álvarez (trabajador del club) y de Toni Doblas, recién llegado al cuerpo técnico de Alexis pero que ha estado ejerciendo como entrenador de porteros esta temporada en la cantera verdiblanca.

Una nueva aventura para Manuel Pellegrini

'El Ingeniero' vivirá de este modo su cuarta experiencia en LaLiga. Aquí trabajó durante nueve años en el Villarreal (2004-09), Real Madrid (2009-10) y Málaga (2010-13), antes de marchar a Inglaterra, cuya Premier League ganó en la temporada 2013-14 en el banquillo del Manchester City.

Tras entrenar entre 2016 y 2018 al Hebei Fortune chino, el veterano técnico santiaguino, de 66 años, vivió su segunda experiencia en el campeonato inglés como entrenador del West Ham, cargo del que fue destituido a finales de diciembre de 2019.

Pellegrini, agradeciendo la rotonda en su nombre.
Pellegrini, agradeciendo la rotonda en su nombre.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos heras

    Ayyy ya están saliendo los palmeros calladitos habéis estado ea los mejores beticos del universo venga a defender a los fenomenos que este año quedaremos el 12 o 13 ahí ahí se nota la mentalidad de ganadores.

  2. TONI

    Espero que el delantero titular la próxima temporada no sea el Panda, por que la llevamos clara, Cualquiera del filial es mucho mejor.Raul Mizian o Loren o uno que venga con cache. El no tiene culpa de lo que se pago por el, pero el orden de los factores no altera el producto y a dia de hoy es nulo.

  3. Zurdacaoba

    David Silva y Santi Cazorla de la mano del ingeniero

  4. Sheen

    @Carlos Heras Como comprenderás el Betis jugará a lo que sus dueños-representantes crean que es lo mejor. No lo vas a decidir tú que eres un tieso.

  5. PURO STILO VETIN

    todo sigue igual, como dice la canción de un ex portero que "CANTA MUCHO". pero no se dais cuenta que siguen jugando con la masa sosia, no os da vergüenza que siguen mandoneando para sus beneficio? SI REYES ARACIL LEVANTARE LA CABEZA, APAGARÍA LA HORNILLA DE PETROLEO Y SE ACABARÍAN LAS TORTILLAS Y LOS FILETES EMPANAOS, YO ME ENCARGUE DE RECOGER EL PAN DEL HORNO DEL ALTOZANO Y MI TÍO ALFONSO PAGABA LA MASA.

  6. Betico84

    Anda Nostradamuse, ni siquiera ha sido presentado y sabes lo que va a ocurrir, venga ya hombre vete a la venta, ya está bien de criticar por criticar, que eres de los que si te traen a Klopp, Mbappe, también pondrías pegas...ya está bien, se puede criticar loque sea pero seamos serios y las críticas en su momento justo y con datos, NO SE PUEDE CRITICAR A ALGUIEN AUE NIS SIQUIRA HA SIDO PRESENTADO, TU SI QUE ERES VERGONZOSO.

  7. Giorgio fuensanta carontino

    A PRIORI BUEN ENTRENADOR.ESPEREMOS QUE A LA ENESIMA SEA LA VENCIDA.SUERTE

  8. Giorgio fuensanta

    A PRIORI BUEN ENTRENADOR.ESPEREMOS QUE A LA ENESIMA SEA LA VENCIDA.SUERTE

  9. Carlos heras

    Vamos a ver si todavía no hay director deportivo como ya fichan a este hombre? que todavía sigue el del los folios fichando otro entrenador estilo setien,que nada que a los DUEÑOS estos son caprichosos y a jugar a lo que ellos quieran, de verguenza y vergonzoso la próxima temporada más de lo mismo. Y dicen algunos que el betis es libre, los AMOS tienen para rato aquí.

Cargando