Es Noticia
Alexis: "Seguro que en breve habrá noticias ilusionantes"

Alexis: "Seguro que en breve habrá noticias ilusionantes"

DMQ

Lograda la permanencia de manera matemática tras la victoria ante Osasuna, todas las miradas están en el futuro y en la llegada del nuevo entrenador que será Manuel Pellegrini. A esto se ha referido Alexis Trujillo, actual técnico bético, en la rueda de prensa posterior al choque. "Seguro que en breve habrá noticias y creo que serán buenas e ilusionantes para todos los béticos", ha dicho.

El canario ha ahondado en el nombramiento del nuevo entrenador del conjunto verdiblanco. "Ya dije que el Betis estaba trabajando en todas las situaciones referentes al equipo y estábamos trabajando duro para traer a un cuerpo técnico que genere ilusión. Vais a tener noticias muy pronto", ha asegurado Alexis sobre este tema.

Alexis ha hablado también de su situación y el que será su rol en el futuro ante la llegada de un nuevo entrenador y de un director deportivo: "Me han transmitido desde el presidente y el vicepresidente el mayor respaldo posible. Quieren que sea una persona de confianza para el consejo y para todas las personas del área deportiva".

Por otro lado, ha hecho balance de la temporada. "Creo que el club formó la estructura del área deportiva en la cual planificamos una pretemporada e hicimos una plantilla intentando buscar unos logros que fueran satisfactorios e importantes para el club", ha señalado.

Alexis ha reconocido que no se logró el objetivo europeo: "El objetivo que queríamos para todos nuestros aficionados no lo hemos podido cumplir, pero sí es cierto que la planificación la intentamos hacer de la manera más coherente y con los jugadores que podíamos incorporar a nuestra plantilla".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel centeno

    Ya empezamos "ilusionante"pellegrini top 10,y cordon,y a tu de quita verguenza.venga todo esta ya muy bien,se ha sufrido,pero ya estamos salvados,todo olvidado ahora es el turno de los palmeros ahora saldrán,luego volverá los mismos errores filosofía de entrenadores estilo setien,aquí hay jugadores para ese estilo? no hay ni porteros,en fin,bombardeo de noticias buenas para el betico, para que saquemos los carnets, y después....más de lo mismo,pesimista??no hombre ya son unos cuantos años y ya conocemos a los mandamases dueños señores del betis. Vendedores de humos. Siempre betis

  2. Anacleto bético secreto

    Pues claro que si tendremos noticias ilusionantes, como todos los veranos machote.

  3. Zurdacaoba

    Pablo Zabaleta de camino al villamarin

Cargando