Es Noticia
La emoción de la mujer de Guido Rodríguez por su gol: "Años y años de soñarlo"

La emoción de la mujer de Guido Rodríguez por su gol: "Años y años de soñarlo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Guido Rodríguez se ha asentado como la mejor noticia post covid en el Real Betis. El argentino firmó ante Osasuna otro partido brillante, como ya hiciera ante el Celta de Vigo. Esta vez no solo fue capital en el centro del campo, sino que logró su primer gol con la elástica verdiblanca.

De hecho fue él quien abrió el marcador ante Osasuna, con un gol a la salida de un córner en el minuto 4 de partido. Un premio merecido para el centrocampista, que está terminando LaLiga a un nivel notable.

La emoción de la mujer de Guido Rodríguez

El tanto ha significado mucho para él y así lo ha desvelado su propia mujer, Wada Ramón, en su cuenta de Instagram, con este emotivo mensaje: "La carita de felicidad. Solo vos sabes todo lo que significó ese gol, quizá no sea mucho, pero para vos son años y años de soñarlo... Primero al estar acá y después el poder sellarlo así. Sos enorme, tu pasión es enorme, tu entrega, tu humildad, tu trabajo silencioso y disciplinado... Sos mi mejor (y ya todos se van a ir dando cuenta"

El mensaje de la esposa de Guido Rodríguez.
El mensaje de la esposa de Guido Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

Ya casi estamos!! 🟩🟢♻️✅💚🔋🧩⚽️☘️🦖🐸🧤

Una publicación compartida de Guadalupe (@wadaramon) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando