Es Noticia
Indignación en la FEF con Antonio Cordón y dan por hecha su salida: "Está pensando en el Betis"

Indignación en la FEF con Antonio Cordón y dan por hecha su salida: "Está pensando en el Betis"

DMQ
Antonio Cordón.
Antonio Cordón.

Lío tremendo el que hay formado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. CONMEBOLy FIFA ratificaron a Francisco Egas como presidente. Una buena noticia para el Real Betis, puesto que es con él y no con Jaime Estrada con quien se está tratando la salida de Antonio Cordón. Una negociación a espaldas de parte del directorio de la FEF, indignada con la posible salida del director deportivo.

Jaime Estrada, hasta hace dos días presidente electo de la FEF, comentó en ElDesmarque que no pondrían oposición a la salida de Cordón: "Si Ecuador no es su prioridad, nosotros no retendremos a nadie. ayer le escribí a Antonio pero todavía no he podido hablar con él. Si él se quiere marchar tendrá que decirlo. No tenemos ningún problema".

No obstante es con Francisco Egas con quien se está tratando su salida. Solo él sabe el contrato de Antonio Cordón y la cláusula de confidencialidad a la que se agarra el Real Betis para su salida. De la misma forma tiene una Jordi Cruyf, seleccionador, que saldría gratis si lo firma el FC Barcelona. Por lo tanto, la decisión de CONMEBOL y FIFA de ratificarlo como presidente abre una vía más factible para la salida del extremeño.

El perfil de Cordón gusta en el Betis por varios motivos. Encajaría dentro de la secretaría técnica verdiblanca (el Betis está contento con su actual estructura y metodología de trabajo), pero sería la persona ideal para manejar el día a día de la plantilla, la comunicación con el entrenador y controlar la información del primer plantel verdiblanco. En Ecuador percibe unos 1,5 millones de euros.

Indignación en la FEF con Antonio Cordón

Ahora Carlos Galarza, miembro del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y vicepresidente bajo el mandato de Jaime Estrada, muestra su descontento con Antonio Cordón: "Se está pensando más en el FC Barcelona y Betis. A mí eso me indigna que estén dejando en segundo plano al fútbol ecuatoriano. Para mí no es un orgullo porque la plata no nos sobra para darle recursos importantes para que ahora diga el señor Cordón me voy al Betis. Han venido a sacar dinero que tanta falta hace en los clubes, que le debemos hasta a los árbitros"

Antonio Cordón.
Antonio Cordón.

Unas palabras que ratifican lo que dijo ya hace unos días, al desconocer la negociación del Betis con el director deportivo. "Estamos indignados como miembros del Directorio, porque esto no puede estar ocurriendo y estar especulando; ya medios de España lo dan al profesor Antonio Cordón como nuevo Director Deportivo (Betis) y aquí no sabemos nada y no ha dicho nada. Quien firmó el contrato con él, es el señor Francisco Egas, tampoco ha dicho nada y él es quien conoce los contratos", comentó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sheen

    Típico caso de país bananero. No tienen ni para pagarle a los árbitros, según ellos mismos dicen, y pagan 1,5 millones al año a un tío por el puesto de director deportivo para una selección que tiene las mismas posibilidades de triunfar que las del Español de jugar el año que viene en primera. De locos.

Cargando