Es Noticia
Alexis, sobre Pellegrini: "Tiene unas ganas terribles de incorporarse"

Alexis, sobre Pellegrini: "Tiene unas ganas terribles de incorporarse"

DMQ
Pellegrini, agradeciendo la rotonda en su nombre.
Pellegrini, agradeciendo la rotonda en su nombre.

Ya es una realidad el fichaje de Manuel Pellegrini. Alexis Trujillo anunció, tras el duelo ante Osasuna, que habría "novedades en breve" y este jueves el Real Betis lo ha hecho oficial.

Ahora Alexis Trujillo ha analizado la llegada de Manuel Pellegrini y desgrana el porqué de su fichaje: "Analizamos las posibilidades de los entrenadores que podían estar con nosotros y a partir de ahí hemos pensado en él porque es un entrenador con una personalidad muy definida, un carácter de ganador nato, buena gestión de grupo y es una persona que tiene mucho liderazgo dentro del vestuario. Estas son las condiciones personales que creemos que nos puede aportar", ha comentado en los medios del club.

Pellegrini siempre fue la "primera opción"

En ese sentido, Pellegrini reúne las condiciones que se buscaban en Heliópolis. Entrenador de pedigrí y con trayectoria contrastada: "Es un entrenador que ha conseguido muy buenos logros y no solo en clubes de gran nivel, sino también en clubes de nivel medio. Era nuestra primera opción y el entrenador que creemos adecuado para afrontar este nuevo reto", añadió.

Sobre la idea de juego de Pellegrini: " Tiene una identidad de juego muy definida, le gusta que sus equipo sean dominadores, tener protagonismo. Pero también suele tener un equilibrio importante a la hora de ponerse el mono de trabajo, forma un bloque compacto y logra que sea un equipo difícil de manejar. Creemos que son virtudes importantes. Hemos apostado por él y ojalá sea el idóneo para el club.

Por último, Alexis destacó la ilusión de Pellegrini por firmar por el Betis: "Viene muy ilusionado, ha puesto la mayor predisposición para estar con nosotros. Tiene unas ganas terribles de incorporarse con el equipo. Esas sensaciones también las valoras. Cuando buscas una persona y ves que la predisposición es positiva, todavía nos secundó mucho más. Él apostó por el Betis y a ver si hacemos entre las dos partes un buen binomio".

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis.
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Toni

    Parece que en esta página no hay libertad de expresión, que no es mala Educación y comentar algo sobre cierto Periodista de la cadena de radio de las tres letras, es Tabú y ya hasta nos cuestiona a los beticos que nos ilusionemos con Pellegrini,es viejo , viene a un buen retiro, cuestiona las declaraciones de Alexis por decir que viene ilusionado, Que que va a decir Pellegrini, este señor es un irónico y siempre con mala baba hacia el R Betis, todos sabemos sus colores, vaya usted al dentista señor MELLADO; ESPERO NO ME BORREN MI COMENTARIO, NO se insulta a nadie.

Cargando