Es Noticia
El primer mensaje de Pellegrini a los aficionados del Betis

El primer mensaje de Pellegrini a los aficionados del Betis

DMQ

Manuel Pellegrini es desde este jueves entrenador del Real Betis. Con la oficialidad ya en firme, el técnico chileno ha enviado un mensaje en vídeo a los aficionados verdiblancos a través de las redes sociales del club sevillano.

"Un gran abrazo a todos los hinchas del Betis. La verdad estoy muy contento de haber llegado a esta gran institución. Los nueve años anteriores que estuve en España me permiten conocer lo grande que es el club. Espero que entre todos juntos, directivos, cuerpo técnico, jugadores e hinchada, logremos llevar al Betis a instancias superiores y pelear por  competencias europeas. Estoy seguro que todos juntos lo lograremos. Un gran abrazo", decía el nuevo técnico heliopolitano.

El Real Betis esperó a certificar la permanencia para hacer oficial el fichaje de Pellegrini. Ahora, el chileno tiene la complicada papeleta de devolver al club a Europa y hacer olvidar estos dos últimos años amargos. El ex del Villarreal ha firmado un contrato de tres temporadas. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. del 12 al 14 del 14 al 12 ya mismooo el 15

    Er zebiyyaaa me queria y yo pare el fichajehhh yo solo voy a equipo championsssss jajajajajajajajajaja dice Rubigrinni

  2. el lobo ...que viene el lobooo

    estamohhhhh al nivel der zeviya ..yo diría que tenemohhh un plantillonnn y unohhh fichajazooohhhhhh dixittt RUBIGRINNI jajajajajajajajajaja y con le mejonnnn massaaa zocia con una peña betica en Raticuli y otra en ganimedes debemohhh jugaaaa en uropa ,,,,pero a la petancaaaaa.....y er zeviyyaaa me queria pero yo ledije ar monchi.....que no que iba esperar al betinnn gueno porq juega fakundo er rey del pollo fritooo tambiennnn le dije que no al manchester y ar bayer de munihhh porq mi sistema es como er de mi quiqueeeeee toke tokeeeeee

Cargando