El primer mensaje de Pellegrini a los aficionados del Betis

Jueves, 09 de Julio de 2020. 19:06

Manuel Pellegrini es desde este jueves entrenador del Real Betis. Con la oficialidad ya en firme, el técnico chileno ha enviado un mensaje en vídeo a los aficionados verdiblancos a través de las redes sociales del club sevillano.

"Un gran abrazo a todos los hinchas del Betis. La verdad estoy muy contento de haber llegado a esta gran institución. Los nueve años anteriores que estuve en España me permiten conocer lo grande que es el club. Espero que entre todos juntos, directivos, cuerpo técnico, jugadores e hinchada, logremos llevar al Betis a instancias superiores y pelear por  competencias europeas. Estoy seguro que todos juntos lo lograremos. Un gran abrazo", decía el nuevo técnico heliopolitano.

El Real Betis esperó a certificar la permanencia para hacer oficial el fichaje de Pellegrini. Ahora, el chileno tiene la complicada papeleta de devolver al club a Europa y hacer olvidar estos dos últimos años amargos. El ex del Villarreal ha firmado un contrato de tres temporadas. 

2 comentarios

  1. del 12 al 14 del 14 al 12 ya mismooo el 15

    Er zebiyyaaa me queria y yo pare el fichajehhh yo solo voy a equipo championsssss jajajajajajajajajaja dice Rubigrinni

  2. el lobo ...que viene el lobooo

    estamohhhhh al nivel der zeviya ..yo diría que tenemohhh un plantillonnn y unohhh fichajazooohhhhhh dixittt RUBIGRINNI jajajajajajajajajaja y con le mejonnnn massaaa zocia con una peña betica en Raticuli y otra en ganimedes debemohhh jugaaaa en uropa ,,,,pero a la petancaaaaa.....y er zeviyyaaa me queria pero yo ledije ar monchi.....que no que iba esperar al betinnn gueno porq juega fakundo er rey del pollo fritooo tambiennnn le dije que no al manchester y ar bayer de munihhh porq mi sistema es como er de mi quiqueeeeee toke tokeeeeee

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *