Joaquín, tras los pasos de Raúl González

Viernes, 10 de Julio de 2020. 11:48

Joaquín Sánchez es el jugador más veterano de LaLiga en estos momentos y en el Wanda Metropolitano puede igualar a una de las leyendas del fútbol español, Raúl González Blanco.

El jugador del Betis sumaría 550 partidos en Primera, igualando la cifra de Raúl González Blanco y quedando sólo por delante Andoni Zubizarreta, que tiene en su poder la lejana cuantía de 622 encuentros.

Aduriz y Joaquín, en un Athletic-Betis.
Aduriz y Joaquín, en un Athletic-Betis.

En una temporada muy especial para el portuense tras firmar un rendimiento notable, su cita con la estadística llega sin un ningún objetivo claro para el Betis en el horizonte.

Esta temporada, Joaquín ya superó a Aduriz como futbolista más veterano en activo. A punto de cumplir 39 años, el gaditano ha pasado de jugar en la banda derecha a reciclarse y participar más por dentro en el juego del Betis.

Después de haber estado fuera durante algunos partidos por unas molestias en el sóleo, todo apunta a que Joaquín volverá a tener una oportunidad en el Wanda ante el Atlético y podrá igualar esa cifra de 550 partidos que firmó Raúl, el segundo en esa clasificación de jugadores con más partidos en Primera.

2 comentarios

  1. siempre betis

    Pero la calidad que atesora es incuestionable, te pongas como te pongas.

  2. Memoria cortita

    Uno tiene 3 champions, 6 ligas y varios pichihis y otro tiene el récord de partidos perdidos en primera

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *