Es Noticia
Alexis, Pellegrini y las "conversaciones avanzadas" con el director deportivo

Alexis, Pellegrini y las "conversaciones avanzadas" con el director deportivo

DMQ
Alexis, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Alexis, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Alexis Trujillo ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido que medirá al Betis contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, y no ha podido evitar las preguntas sobre Manuel Pellegrini y el futuro director deportivo de la entidad heliopolitana.  "El área deportiva del Betis trabaja continuamente para ver, reforzar o incorporar en cualquier momento. Esto no es un trabajo de una semana sino de todo el año.El entrenador ya ha sido elegido, el que creíamos más oportuno. Tenemos varios nombres para el puesto del director deportivo,hay conversaciones avanzadas con candidatos, con la idea de hacer esta parcela más sólida”.

Alexis ha confirmado que el chileno puede ser presentado posiblemente el lunes. "Pensamos que Pellegrini es la persona adecuada. En cuanto al director deportivo, el club analiza dentro de su estructura y piensa en reforzar ese puesto. Lo estamos analizando. Tenemos una valoración realizada de nuestra plantilla y quedan tres jornadas y pueden quedar algunos matices. Ya está hablada y estudiada. Haremos un consenso con Pellegrini", afirmaba Alexis. Para el nombre de la dirección deportiva, el mejor colocado es Antonio Cordón.

Alexis Trujillo (Foto: Kiko Hurtado).
Alexis Trujillo (Foto: Kiko Hurtado).

El técnico destacó su grado de satisfacción con el fichaje de Pellegrini, ya que "creemos que es el entrenador adecuado para sacarle el máximo rendimiento a nuestra plantilla", cerraba el canario.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose Manuel Mora Gordillo

    Por hacer un comentario y no creo que esto me lo publiqueis , no estoy de acuerdo que se fiche antes al entrenador que al Director Deportivo, y sobre entiendo que se ha fichado ya al entrenador porque los jugadores no querian a los otros tres entrenadores que tenia en la recamara la directiva, porque los tres decian que el 50% de la plantilla tenia que salir por la puerta y se han estado dejando perder los partidos hasta que han llegado a un acuerdo con la directiva para que sea Pellegrini. Asi que lo tengo claro quien ha fichado a Pellegrini han sido los jugadores no la directiva.

  2. Manuel

    El entrenador creo que es un buen fichaje un acierto.Pero para director deportivo traer al Sr. Serra Ferrer dejemos el orgullo personal al lado y miremos por el club de nuestros amores.

Cargando