El Leicester, dispuesto a llegar a los 25 kilos por William Carvalho

Viernes, 10 de Julio de 2020. 14:53

El Real Betis está trabajando en varias salidas de la plantilla y una de ellas puede ser la de William Carvalho. El luso ha jugado poco este año por su lesión de espalda y, ante las dificultades económicas del club, el centrocampista es uno de esos jugadores con valor de mercado y con una ficha alta que convendría quitarse de en medio. El Leicester United es el equipo que más se ha interesado William y, según ha podido saber ElDesmarque, los ingleses están dispuestos a llegar hasta los 25 millones de euros (con variables) por el portugués.

Hay que recordar que un porcentaje de la operación iría a parar a las arcas del Sporting de Lisboa. Tal y como contó ElDesmarque en el verano del traspaso de William Carvalho al Betis, la entidad pagó 16 millones de euros fijos por el 75 por ciento del pase del jugador, más otro cuatro millones de euros en variables. En aquel momento, el Betis se guardó una opción de compra, que no era obligatoria, por el otro 20 por ciento del jugador, según cumpliera una serie de partidos, valorada en 10 millones de euros. El Sporting, en todo caso, siempre ha tenido con un 5 por ciento. En estos momentos, el club lisboeta se guarda el 25% del traspaso.

William Carvalho se recupera de su hernia discal.
William Carvalho se recupera de su hernia discal.

Tal y como contó Radio Marca Sevilla, el Leicester tiene un acuerdo con el futbolista y está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para llevarse al jugador a tierras inglesas. Las negociaciones continúan, pero el cuadro inglés está dispuesto a llegar a la cantidad antes mencionada para fichar a William Carvalho. El futbolista es una vieja aspiración del Leiciester. Tanto es así que los ingleses intentaron firmar al centrocampista el mismo verano que se marchó al Betis.

Acuerdo de venta entre el Sporting de Portugal y el Real Betis.
Acuerdo de venta entre el Sporting de Portugal y el Real Betis.

6 comentarios

  1. PALMERIN CACHIMBERO

    AHORA DIRAN QUE HA SIDO UNA OPERACION DE MAMAZO.ENGA YA,LO QUE NO ES MENESTER QUE ENCIMA LE CUESTE DINERO A LA LA KRA.FICHAJE RUINOSO,JUGADOR DE LAS TRES CARTITAS.SIN DUDA EL MEJOR FICHAJE DEL BETIS DIRIA QUE ES EL PANDA JUNTO CON JUANMI,JUJUJUJUAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUSJUASJUAS.

  2. Velazmat

    Ficha alta, falta de recursos, sin ingresos extras, necesidad de aligerar la nómina, futbolista que juega poco y equipo de tercio último de la tabla.
    Todos los ingredientes para ha negociazo con equipo inglés que qué sabrá de esto.
    Si al final se hace pongan un signo mas entre el dos y el cinco y resten el porcentaje que corresponde a Sporting mas jugador.

  3. Sebas

    25 pollos de corral
    Dejad de mentir..
    Jajajajajajaja
    Segun una fuente bastante más fiable que este periódico
    No están dando más de 12 por el
    Y lo gracioso es que no si quiera los vale...
    Ala a la cueva a a seguir llorando....

  4. Ratón Colorao

    25 millones con variables si se cumplen ,osea ke el Sporting de Lisboa se llevaría 8,75 millones de euros , siempre y cuando paguen los 25 completo ,se kedaria el Betis con 16 kilos si le descuentas la ficha alta de 3 años son unos 12 kilos osea el Betis sacaría una renta de 4 kilos ,no es mal negocio .
    Eso sí tendría 12 para fichar , siempre y cuando paguen 25 millones por el paketazo y ahora Pellegrini ke querrá algunos jugadores de su estilo y el wetiiii sin un Chavo juasjuasjuas a Medio ekipucho vais a tener ke vender juasjuasjuas saludos desde Europa otro año más 8 seguidos ta y 16 veces de 17 años el ke pueda ke empate.

  5. BUHO

    Largarlo ya antes que a Catalan le de por pensar, y si pagan los 25 kilos le regalais a Alexis.

  6. Yo mismo

    Por favor no regatear ya pero ya y con un lazito y una cajita bombones

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *