Es Noticia
La salida de Feddal al Sporting de Portugal, cuestión de tiempo

La salida de Feddal al Sporting de Portugal, cuestión de tiempo

DMQ

El Sporting de Portugal es el club que más interés ha puesto en Zou Feddal y el fichaje del marroquí por el cuadro lisboeta debe culminar más pronto que tarde. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el acuerdo entre el jugador y la entidad portuguesa es total para que Feddal firme un contrato de cuatro años con el Sporting de Portugal.

Lo cierto es que si el entente entre el futbolista y el club portugués es total, todavía faltan algunos detalles con el Betis. El equipo luso no tiene prisa y está atento a lo que puede suceder con William Carvalho. La salida del centrocampista del Betis le reportaría al Sporting el 25% de la cifra de traspaso. Esa cantidad puede beneficiaría al club lisboeta para cuadrar el traspaso de Feddal hacia Portugal.

Morata se marcha con el balón ante Feddal (Foto: Kiko Hurtado).
Morata se marcha con el balón ante Feddal (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis quiere percibir por el marroquí unos tres millones de euros, una cantidad algo superior a la que pagó al Deportivo Alavés en el verano de 2017.

Después de su gol ante el Celta en Balaídos, Feddal mandó un mensaje a la afición verdiblanca."No hemos estado a la altura durante todo el año. Tuvimos un inicio muy malo y poco a poco nos han ido entrando las dudas. No hemos bajado los brazos, lo hemos intentado todo, pero cuando entras en una dinámica negativa cuesta salir de ahí. Queremos pedir perdón al beticismo y espero que para la próxima temporada el club pueda hacer una plantilla a la altura de nuestra afición", decía el marroquí.

Es cuestión de tiempo que el fichaje de Feddal por el Sporting se cierre. Por el momento, los lisboetas esperan con tranquilidad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Toni

    El mejor Central de la Plantilla.

Cargando