Es Noticia
Hulio Ragnar, el último 'estado' de Joaquín

Hulio Ragnar, el último 'estado' de Joaquín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín Sánchez y su montaje como Ragnar.
Joaquín Sánchez y su montaje como Ragnar.

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, ha dejado a través de redes sociales una divertida imagen de un montaje en la que aparece como si fuera Ragnar, rey legendario de Noruega, Suecia y Dinamarca. Además, es protagonista de la popular serie 'Vikingos'. El portuense no ha desaprovechado la oportunidad de meterse en la piel de este personaje.

Lo ha hecho con un montaje que ha colgado en una historia que ha publicado en redes sociales. "Hulio Ragnar", ha titulado la fotografía Joaquín con su habitual sentido del humor. La cabeza del futbolista del Betis aparece en el montaje junto con el cuerpo de Ragnar en la citada imagen que ha publicado en redes sociales el portuense.

Joaquín es actualidad estos días por la posibilidad de igualar a Raúl González, como el segundo futbolista con más partidos jugados en la historia de Primera. El exmadridista suma 550, por 549 el capitán del Betis que podría empatarlo este mismo sábado en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid. Por delante sólo queda Andoni Zubizarreta con 622.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Sito seguramente tendré más del doble ke tu edad ,con decirte ke mi chico (mi hijo pequeño) tiene 14 años ,con eso te lo digo todo . Yo solo opino y comento lo ke me venga en gana ,pero cuando lo hacen otros en nuestras noticias como MIRANDES o MINIESTADIO diciendo burradas y gracietas ,haciendo comparaciones entre Joaquín y Navas ,además de encima vacilar de cosas efímeras como la mayoría de camisetas ke se ven en la NBA son der weti juasjuasjuas pues ahora ke viene uno aki a soltar realidades ,ke pasa ke duele ,te pika ,pues arraskate chaval ,la mayoría sois como Joaquín ( salvo excepciones) solo sale en las buenas ,cuando las veis venir de cara ,cuando os clasicais para EUROPA o ganáis un derbi de yo no sé cuántos perdidos o cuando el Sevillafc pierde algún título o no gana con un mirandés , salís en tropel a decir bobadas ,como lo de fekir " se lo habemos kitado al PENTACAMPEÓN " o " 150 millones gastados para kedar por debajo del Betis" Esa son vuestras cosas y ahora no kieres ke oa diga nada juasjuasjuas ahora os toka hocicar y aguantarse de todo lo ke diga ,nada chaval buscate una afición sana y deja ke los mayores tengamos wasa entre nosotros y si no recriminale a personajes como los ke te dije ke no avergüenzen más a los Béticos comparando un ekipo con otro la diferencia es abismal ,lee a VELAZMAT un bético ke sabe de lo ke habla , saludos cordiales

  2. Sito

    Raton colorao,eres un chaval sin amigos y acomplejado, deja ya de hacer el ridiculo miarma.habla con algun familiar para que te busca novia/o o lo qye te distraiga un poco

  3. Rivescola

    No olvidarse, son personas, que tendra que ver el sentido del humor con el fútbol. Amargarse ustedes.

  4. Ram

    Joaquín, eterno. Eres lo más

  5. Porretin

    Olé... Ya tenemos otro título pa las vitrinas... La plaquita de Joaquín con sus partidos

  6. Ratón Colorao

    Esto por ke no lo hizo el día del derbi o cuando todavía no estaba el Betis salvado? Lo hace ahora después de la gran temporada ke hizo el y todo el ekipo no? Y lo mejor ke después tratan de compararlo con Jesús Navas . Ahora ya pensando en la temporada ke viene haber si más de uno no empieza a decir bobadas nada más comience la temporada sobre lo fichajes de uno y otro ekipo y así al menos se ahorraría el ridículo del final de temporada ,ah y dónde está el ke decía ke el Villarreal nos iba a kitar el ke ? La Champions ? Juasjuasjuas onde andas creaturita ERTE o MIRANDES o MINIESTADIO y todavía nos keda jugar la UEFA de este Año ke lo mismo ganamos hasta la sexta . saludos creaturita

  7. Sartt

    Qué cansino eres joaquin.eres futbolista o payaso?

  8. luboal

    nos podemos dejar de tantas tonterias que la temporada es mejor ni comentarla

Cargando