Es Noticia
Cabrera, una opción para la futura defensa del Betis

Cabrera, una opción para la futura defensa del Betis

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero

La defensa del Betis será una de las líneas que presente novedades con vistas a la temporada que viene. Uno de los nombres que aparece en la órbita del conjunto verdiblanco es Leandro Cabrera, central del Espanyol. No es la primera vez que los heliopolitanos ponen sus ojos en este defensa que llegara al club periquito el pasado mercado de invierno.

Según RAC1, el Betis ha puesto sus ojos en Cabrera y es uno de los equipos que mejor está colocado. El uruguayo ha descendido con el Espanyol, lo hizo matemáticamente el pasado miércoles. Su salida podría ser mediante varias fórmulas, una de ellas es mediante una cesión en la que el equipo al que vaya se haga cargo de su ficha.

Cabrera fue firmado por el Espanyol en el pasado mercado de invierno procedente del Getafe a cambio de 9 millones de euros y tiene contrato con la entidad catalana hasta junio de 2024. Sin embargo, el descenso del equipo hace replantear su situación y el Betis es uno de los equipos que se han interesado en el futbolista.

El club bético ya sigue al futbolista de años atrás, cuando militaba en el Zaragoza. Ahora la defensa bética vivirá cambios, como el que supondrá la muy probable salida de Zou Feddal al Sporting de Portugal. Así Cabrera es una de las opciones que aparecen para reforzar esa línea en el nuevo equipo que dirigirá la próxima temporada Manuel Pellegrini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando