Simeone: "El Betis ha mejorado bastante"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de Julio de 2020. 23:31
TemasSimeone
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se ha referido al Betis, equipo al que se enfrenta este sábado en el Wanda Metropolitano. El argentino ha elogiado a los verdiblancos y ha advertido mejoría en los últimos encuentros. "En estos últimos partidos, el Betis ha mejorado bastante", ha explicado el técnico colchonero.

El técnico ha ahondado en su opinión sobre el Betis de las últimas citas. "He visto el partido y me ha gustado mucho con el Levante, que estaba haciendo muy buen partido. Después ha ganado el último partido en casa y eso le genera cumplir un objetivo que había dando vueltas y terminar la Liga con tranquilidad", ha señalado el entrenador del Atlético de Madrid.

Simeone también ha valorado las cualidades del equipo bético. "El Betis tiene muy buenos futbolistas, sobre todo de mitad de campo hacia adelante, con jugadores que pueden desequilibrar", ha explicado el entrenador del Atlético que añadido: "Nos encontraremos con un equipo que juega muy bien al fútbol".

El argentino ha dejado claro cómo afronta el partido ante el Betis: "Se hizo un buen trabajo hasta el día de hoy, pero necesitamos seguir en esta línea, porque está claro que los números todavía no están. Y acá se vive de los números. El objetivo todavía no está alcanzado. Mañana tenemos una oportunidad, mucho en juego y la necesidad de acercarnos a los objetivos que el club se ha trazado".

2 comentarios

  1. JOSEMI

    SI SI CHOLITO DI QUE SI QUE ES UNA PENA QUE SE VAYA A ACABAR LA LIGA AHORA QUE EL BETIN GUENO LE ESTABA COGIENDO EL TRANQUILLO JUJUJUJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.ERES UN CACHONDO CHOLITO,MIRA QUE DECIR QUE HA MEJORADO Y POR CASI NO BAJA A SEGUNDA JUASJUASJUASJUASJUASJUAS.CHOLO,AUNQUE JUGARAS CON EL ESCALERITA,DIRIAS QUE ES UN PARTIDO DE PODER A PODER JUASJUASJUASJUAJUASJUASJUASJUSJUAS.CUANTO DESARMAO HAY POR LOS MADRILES.

  2. Haro

    Simeone está borracho o drogado, es una pena que un entrenador al cual los árbitros les favorece y además la prensa capitalina les hace la cama hablé haci,pero bueno es lo que hay que se digan riendo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *