Luis Suárez, vinculado con el Betis, ya tiene precio

Sábado, 11 de Julio de 2020. 11:15
Luis Suárez celebra su gol frente al Málaga (Foto: Daniel Marzo).
Luis Suárez celebra su gol frente al Málaga (Foto: Daniel Marzo).

El Real Betis trabaja en el próximo mercado y una de las posiciones que se puede reforzar es la delantera. Para ello, el club ha sondeado en su lista varios jugadores que militan en la LaLiga SmartBank y uno de ellos es Luis Suárez, futbolista del Zaragoza.

El Watford, propietario del delantero, ya ha tasado al futbolista en unos 15 millones de euros. De hecho, el cuadro inglés cuenta con Luis Suárez para la próxima temporada, aunque no está descartado que pueda salir a otro club incluso de la segunda división inglesa. Así lo ha publicado El Periódico de Aragón.

Luis Suárez, durante un lance del Tenerife-Zaragoza (Foto: ZGZ).
Luis Suárez, durante un lance del Tenerife-Zaragoza (Foto: ZGZ).

Entre los posibles candidatos para incorporar a Luis Suárez está el Betis. Un dato relevante es que el colombiano acaba de cambiar de agentes y no sería demasiado partidario de jugar en la Segunda inglesa. El Watford ya le ha hecho una propuesta de renovación que ahora mismo está paralizada tras los primeros contactos. Sin embargo, el escenario de un traspaso está abierto, aunque desde el Watford se asegura que solo ha habido conversaciones con el Betis, con una oferta muy lejana a las pretensiones del club inglés.

Junto a los verdiblancos, es la Lazio el club más interesado en el jugador, si bien esa negociación partía más de la anterior agencia del ariete colombiano. El Nápoles, el Atlético de Madrid, el Getafe, el Valencia o el Galatasaray también han sondeado al futbolista

1 comentario

  1. Sheen

    15 millones por este tío es pasarse tres pueblos. Ridículo hasta decir basta. 5 millones, bueno, ¿pero 15? Jajajajajaja.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *