El deseo de Setién con la llegada de Pellegrini al Betis

Sábado, 11 de Julio de 2020. 13:25
Quique Setién, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Quique Setién, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Quique Setién, entrenador del Barcelona y ex del Betis, ha valorado positivamente la elección de Manuel Pellegrini como entrenador del cuadro verdiblanco.

“Siempre desearé que al Betis le vaya bien. Es una pena quizás que este año no haya podido entrar en Europa y supongo que la elección de Pellegrini es una decisión meditada. Ojalá que al Betis le salga muy bien”, ha comentado el técnico azulgrana.

Canales saludando a Setién (Foto: Kiko Hurtado).
Canales saludando a Setién (Foto: Kiko Hurtado).

El club anunció esta semana la contratación del chileno como entrenador del Real Betis. Una de las cuestiones que quería mejorar la entidad era la intensidad. Alexis Trujillo aseguró que Pellegrini es el hombre adecuado. “Con el seguimiento que hacemos durante todo el año en la dirección deportiva, tener ya la contratación de Manuel (Pellegrini) te da la satisfacción de haber hecho un trabajo bueno. Creo que tenemos la suerte de haber contratado al entrenador que creemos que es el adecuado para sacarle el máximo rendimiento a la plantilla”, dijo el canario.

El nuevo técnico del Betis lanzó este viernes un mensaje a los aficionados heliopolitanos a través de las redes sociales. "Un gran abrazo a todos los hinchas del Betis. La verdad estoy muy contento de haber llegado a esta gran institución. Los nueve años anteriores que estuve en España me permiten conocer lo grande que es el club. Espero que entre todos juntos, directivos, cuerpo técnico, jugadores e hinchada, logremos llevar al Betis a instancias superiores y pelear por  competencias europeas. Estoy seguro que todos juntos lo lograremos. Un gran abrazo", comentó el nuevo técnico heliopolitano.

2 comentarios

  1. Miguel angel

    Buen entrenado vemos fichado pelegrini ahora ase bueno fichaje

  2. Carlos B.

    Señores de El Desmarque:
    Me importa una muerda seca lo que diga el señor Quique Setién. Está sobradamente demostrado que al señor Quique Setién solo le importa lo que acontece a él mismo. Lo mismo con el señor Lorenzo Serra Ferrer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *