Las notas de los jugadores del Betis ante el Atleti: uno por uno

Domingo, 12 de Julio de 2020. 00:01

El Real Betis ha perdido este sábado contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropollitano con un gol de Diego Costa (1-0).

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Alexis:

Dani Martín (5): Segunda titularidad consecutiva y no era fácil por el rival. Se mostró solvente, más seguro que en otras ocasiones. Poco que hacer en el gol, con el pie alguna vez le faltó precisión.

Barragán (5): Muy serio su partido tirando de oficio para abrochar su zona donde no pasó problemas. En ataque se proyectó poco, pero cuando lo hizo fue con sentido.

Bartra (4): Diego Costa le pilló la espalda en el gol del Atlético, como lo hizo también Morata en el tanto anulado. Aunque no estuvo mal, apareció en determinadas jugadas superado. No está en su mejor momento.

Sidnei (5): Contundencia para defender y templanza con la pelota. Pasó pocos apuros, alguna pérdida peligrosa en la salida de balón al inicio del encuentro.

Álex Moreno (6): Por segundo partido ha elevado su nivel, algo más bajo después del parón. Muy activo en ataque para dar profundidad a la banda izquierda, incluso le dio salida al equipo. Le faltó concretar algún centro o remate.

Guardado (5):Jugó en una posición más adelantada de lo habitual, más propias de sus orígenes y pegado a la banda. No entró demasiado en juego, aunque disfrutó de una ocasión con un chut cruzado. Cambiado antes del descanso.

Guido Rodríguez (6): Equilibró al equipo como viene siendo costumbre para hacer el trabajo más oscuro en la medular. Atento en los cruces y resolvió con inteligencia con pocos toques en la circulación. Se asomó sin éxito al borde del área para disparar.

Wiliam Carvalho (6): Fue durante muchos minutos el que marcó el ritmo de juego de su equipo. Siempre con sentido en la visión de juego y con seguridad en los pases. Sus mejores minutos.

Canales (6): Se movió con libertad por diferentes zonas del campo, aunque acudió en muchas ocasiones a darle salida de balón al equipo. Todo con sentido, le faltó el pase final, el tino en el último disparo.

Fekir (6): Se movió bien entre líneas, aunque su partido fue de más a menos. Llama la atención la facilidad para dejar atrás rivales. En el debe, algo individualista en alguna ocasión y que le faltó determinar.

Loren (5): Le dio movilidad al frente de ataque, cayendo a las bandas y ofreciendo desmarques. Todo con la complicación de medirse a centrales del nivel del Atlético. Claro que le resta nota la clara ocasión que desaprovechó.

Suplentes

Pedraza (5): Anda en un buen momento, especialmente en lo físico y lo intentó. Sin embargo, no terminó de encontrar el desborde definitivo.

Emerson (5): Su salida al campo le dio más energía a la banda derecha y se entendió bien en alguna ocasión con Joaquín.

Joaquín (5): Calidad en cada balón que tocó, aunque no tuvo demasiado tiempo. Igualó a Raúl González como el segundo jugador con más partidos en la historia de Primera.

Tello (s.c.): Minutos finales para el catalán que buscó sin fortuna el desborde.

Borja Iglesias (s.c.): Trató de aguantar la pelota en los minutos finales de espalda y buscar alguna acción aunque no tuvo éxito.

Alexis (5): El Betis ofreció buena imagen en un escenario complicado y gestionó con sentido los cambios. Claro que el equipo perdió encajando un gol con un futbolista más.

1 comentario

  1. Ratón Colorao

    No comprendo la notas ke le pone el desmarque al Betis en un partido donde han perdido y si no es por el VAR ( ke después siempre va en contra der weti ,está vez a favor no? ) Le caen 3 y le ponéis aprobado hasta a bartra ,como ? Claro así después se emocionan y se creen algo ke no son ,nada ahora les llegó Pellegrini y suenan algunos jugadores medio buenos y ya están to ilusionados juasjuasjuas menos mal ke ha habido 3 ekipos más malos si no este año bajabais ,nada a seguir ilusionandose con mimiedades , saludos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *