Es Noticia
Del "Bartra no puede seguir" a "orgullo de equipo": las reacciones béticas en las redes sociales

Del "Bartra no puede seguir" a "orgullo de equipo": las reacciones béticas en las redes sociales

DMQ

El Real Betis volvió a perder como visitante esta temporada, aunque diera una buena imagen en el Wanda Metropolitano. Un gol de Diego Costa en la segunda parte y en inferioridad bastó al Atlético para sumar tres puntos vitales en la lucha por la tercera plaza, una jugada que llevó muchas críticas a los aficionados verdiblancos por culpa de Marc Bartra.

El central, como se suele decir, volvió a salir en la foto de la jugada y muchos béticos han comentado en las redes sociales que no debería seguir la próxima temporada. Bartra ha bajado de forma preocupante su nivel, incluso él mismo reconoció sus errores en alguna ocasión. Y también apareció en otra jugada con Morata que acabó en gol, anulado después por fuera de juego, en la que no llegó a tapar en velocidad al delantero del Atlético.

Y también hay muchas críticas a la forma de defender del Betis las jugadas a balón parado, la poca intensidad en muchos momentos y la falta de gol. Mucho trabajo para Manuel Pellegrini y para el próximo director deportivo.

https://twitter.com/iaalfonso11/status/1282072157904871427

https://twitter.com/almd87/status/1282073125342130176

https://twitter.com/rigobetis/status/1282074331858767872

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JHT

    En una cosa estoy de acuerdo. Bartra no puede seguir ni un partido más. Nos cuesta un gol por partido.

  2. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    jJJjajajajajajajaja en tres dos uno .....el anño que viene es el bueno vamoo a ganaaaa la ligaaaaaa veo ar zeviya mu mallll a rubigrinni lo queria monchi pero er dijo que no qe iva a equipos chanpionsssssss jajajajajajajajajajajajajajajaja miren la clasificacion y e dan un aprobao jajajajajajaja son para comerselos jajajajajajajajaja

  3. Bético Madrid

    De verás alrededor de Loren si hoy ha sido vergonzoso el mojón se veía que no mete un gol ni al arco de la Macarena, el Sidney no es malo es peor juega siempre para atrás y nunca se moja, lo de hoy de Alexis es para echarle a Las Palmas y que no vuelva a la Península, Bartra es malo pero siempre está cerca del delanteros los demás miran tan sólo. Por lo demás era un dia para darle un meneo al Atlético, pero con el casi no vale son muy malos hoy lo han demostrado una vez más por cierto el loco de Emerson que se vaya al Barcelona yaaaa gratis hoy Canales no ha venido, y lo de Guido hoy tocaba no saber tirar a puerta en cuanto al duo sacapuntas Pedraza y Alex Moreno no saben defender no entran hacen faltas inecesarias tira a puerta con el defensa encima de ellos ni idea, desastre y el Alexis en su mundo cambios antes pero con un sentido.

  4. jose a lopez

    el que no puede seguir es este alexis por cagon no tiene ni puta idea de lo que es el betis ni merin0 ni el, dejen ya de existir en el betis lo de hoy demuestran que no sabeis de futbol cuando querais meter los dos delanteros con un jugador menos se llevais un sueldo que no os mereceis pero esto es el betis ineptos y viva el betis

  5. Frank bollullos

    Lo de bartra es incompresible como puede seguir jugando pero no lo ven coño es que los demás defensa fallan por el porque no se fían,esperemos que lo traspasen que valla las últimas temporaditas pellegrini toma nota y nada de oportunidades que son muuuuucho partiditos perdidos por este tio

Cargando